• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todos dicen te quiero

descalzo torres

Poeta fiel al portal
Esperanzas hiladas por el cuerpo de un extraño
halagos invadidos con el susurro del diablo,
absorvidos por el deseo de poseer y
obtener la recompensa hipnotizando
con las hazañas de un principe encantado
todos ellos dicen un te quiero.

Ofrecen frutas exóticas,universos infinitos
lunas colgadas con tu nombre,tocar el cielo,
maravillo espejismo rebosante de blasfemias
eres su caramelo insinuoso dificil de probar,
aún mas robará tus besos dulces en miel
te encarcelaran en su cama olvidando tu nombre.

Se irán marchando después aunque no quieras
colgado de su cuello el aroma de tu piel
ellos juegan sus cartas y no saben perder
las ruinas de la mañana invaden las sábanas
vacío inconfundible con otro dolor,
al menos un te quiero salió sin querer.

Hay versos aquí con mucha fuerza, promesas que se pierden después del polvo, follar vale un par de te quieros para algunos, me gustó mucho el poema, me gustó la manera de versar sobrada de vocabulario, un abrazo.

Las promesas no cumplidas después de los falsos te quieros....gran poema y gran verdad...Mis estrellas.María.

gracias Pecadocapital jajaja si despues de una noche a veces es lo que pasa,Jd Garavito gracias por pasar y a tí India Azteca gracias por pasar me alegra tenerte entre mis letras.

Uy uy Descalzo, que te veo algo enfadada, no creo mucho esta historia, ningún hombre se apartaría de ti tras tenerte en sus brazos y si lo hace, será el más estúpido del mundo.
Un beso

Muchas gracias Mabdt no me pasó solo fué una inspiración me pareció buen tema,hombres que dicen te quiero para lograr su objetivo,me alegró verte aquí.

que bueno que el poema solo sea creado por tu imaginacion y no lo hallas vivido, me ha gustado mucho y mas la forma en la que enfocas en las cosas que los hombres estamos dispuestos hacer para poder conseguir a alguien para un rato,y si muchos diremos un te quiero falso, que bueno que sigas escribiendo continuamente amiga:) me da gusto, en cambio yo jaja xD, bye cuidate:)

Y sí amiga mucha razón, cuantos te quieros falsos habrá en el mundo, siempres un gusto leerte porque nos seguimos identicando con cada letra, miles de besos amiga:):) y 5 estrellas para que tu poema brille más todavía

Hola!
Espero se encuentre bien.
Que realista , decir un te quiero sin sentirlo es lo peor solo causan dolor e ilusion falsa.

Hasta Pronto.

con el susurro del diablo, coincido con pecado... muy amplio vagaje léxico que hacen del poema una maravilla agradable de leer.

un poema que definiria como inteligente

un abrazo:)

Gracias seiri es un placer tenerte aquí,gracias ultimo suspiro y a tí lázaro te agradezco que estes en mis poemas y por tus agradables comentarios.

A todos un gran abrazo.

¡BELLOS¡ Versos, un Gusto leerte.

Saludos.

Siempre me he dicho Javi, piénsalo mucho antes de decirle a una persona: te quiero; pueden ser las palabras, camino de toda curación y a la vez la daga de toda humillación y dolor.Un fuerte abrazo.Javi.

Muchas gracias Francisco por tu comentario.

Jajajaja gracias Yoquijavanasha por tu pensamiento y comentario ya sabes piensalo bien antes.

Un saludo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás