1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todos nos necesitamos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Danmilcot, 27 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Dónde está la diplomacia en vez de una manera sutil e indirecta de decir adiós.
    Por qué mejor no pronunciarse contra las distancias, los prejuicios, los criterios e idealismos y la conducta antisocial y en Ministerio del Amor tener como norte de nuestros actos el compañerismo, la fraternidad y el cultivar de una conciencia afectivo-positiva que nos haga entender que somos seres sociales y que inherente a nuestra naturaleza llevamos inmersa la latente necesidad de relacionarnos con los demás.

Si dijera que soy exclusivo-independiente erraría y a la vez mis palabras denunciarían la torpeza de mis labios. Somos un continente poblado que se manifiesta a titulo de la variedad; variedad de caracteres e idiosincrasia; por ello no tiene que importarnos el color de la piel, del cabello y de los ojos. Somos lo que somos, somos el producta del designio divino, a todos nos creo Dios. Por tanto seamos hombre o mujer, padres o hijos, niños, jóvenes o ancianos ¡Todos nos necesitamos!

Comparte esta página