• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Todos pecamos...

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

F024-001.jpg

Patético, errante e ilusorio.
Llevas caminando
desde el principio de los tiempos,
como si las curvaturas de tu cuerpo
nunca desaparecieran al paso.

Te cobijas entre las nubes negras
y amaneces pintado de tinieblas.
Te burlas del cobarde, del embustero.
Del mentiroso y pendenciero.
Del que se hace famoso estafando.

Tu nombre: Pecado.

F024-001.jpg

Y te luces arrastrando a muchos contigo.
No habrá resurrección ni vida para ellos,
mas tu engaño es perenne
como la lluvia ácida en medio
del sepulcral lamento.

Les haces creen tus mentiras
y luego los escupes con tu fuego.
¡Basta ya de tu cinismo!
¿Acaso no han de pagar contigo?
Lo cierto es que todos pecamos...
Y la paga es la muerte.

Bueno bueno, tu también hablando del pecado? jejeje hay plaga :P aunque tu como siempre desde el punto de vista u objetivo o del bien, di que si, yo esque antes estaba muy ensodomizada jejeje y bueno que razón tus versos, y quien no peca, quien no cae y se arrepiente.. almenos hay gente que luego se levanta ^^, muy bueno mami, chapeau como siempre. Te quiero montón! :) cuidateme, hasta pronto ^^ (K)(L)(K)

Bueno bueno, tu también hablando del pecado? jejeje hay plaga :P aunque tu como siempre desde el punto de vista u objetivo o del bien, di que si, yo esque antes estaba muy ensodomizada jejeje y bueno que razón tus versos, y quien no peca, quien no cae y se arrepiente.. almenos hay gente que luego se levanta ^^, muy bueno mami, chapeau como siempre. Te quiero montón! :) cuidateme, hasta pronto ^^ (K)(L)(K)

Hey pequeña, ya sabes, esto del pecado da tanto de q hablar. Pero en fin, me alegra encontrarte de nuevo. Me vas a malacostumbrar verte en cada uno de mis poemas. Te quiero un millon hija, nos vemos .

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás