1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Toma medidas o calla!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOLA PEREZ, 30 de Mayo de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1089

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Hoy cara a cara me encontré contigo,
    mil reproches de tu boca he recibido.
    Yo no soy, yo nada hice
    ¿Por qué me acusas?
    ¡Y tú te ceñiste altivo!
    Tú siempre con la misma retahíla.
    ¡Yo soy quien no hizo nada!
    ¿Tu? ¡Claro que no hiciste nada!
    Columpiándote en la luna
    así de tranquila estabas
    y entre tanto...
    a mi me bombardeaban.
    Mil cuchillos en mi vientre
    lentamente me clavaban
    y tu, claro que no hiciste nada,
    junta un tú con otro tú
    llena de ellos una plaza
    [SIZE=4]suma muchos y veras...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]¿Podréis reposar vuestra cabeza[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]en la almohada?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]De nuevo me encontré contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]tu color verde esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]se torno en un gris suave[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]y has perdido confianza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Ya no te miro de frente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]hoy agacho mi mirada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Eleva la vista arriba![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]me decían hoy tus aguas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]pasea por mis mareas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]llénate tú de esperanza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]lucha, no cruces los brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]no te estés quieta parada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]pues observa hoy mis aguas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]van creciendo cruelmente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]y alterando mi mirada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Yo te quiero MAR divino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]y contigo, relajo siempre mi alma![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Jajajaa, no te tengo confianza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]de ti, no me creo nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]No, no te creo, hoy me siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]como una mujer maltratada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]¿Mira mi flora y mi fauna?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]me siento como si fuera pariendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]sin cumplir bien esa etapa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]abortando mis grandezas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]me estáis destruyendo el alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Nada te puedo decir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]me siento tan consternada...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Nada tienes que decir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Toma medidas o calla![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Parece que hoy te llevaste un buen disgusto, al menos es lo que el poema nos cuenta y sólo puede uno pensar y callar...
    ::barf::​

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ah excelente, esos susurros de mar al oído
    una palabra callada, el reproche, la nada
    vestidos de alfabetos en elegantes versos
    constelados en tu cielo poético.
    Un fuerte abrazo y mis cariños junto a mi admiración
    Siempre dejas estelas en el mar, un rayito de sol
    alumbrando los caminos de la poesía.
    cariños a nueva cuenta
    Ligia

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Genial , Lola querida
    gran abrazo y mil estrellas
    Rosario

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Es un ultimátum del que no tiene escapatoria, aunque, por lo que dices, yo lo dejaría marchar. Saludos cordiales y estrellas para ti Lola.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues amigo estuve todo el fin de semana en el mar
    y ya ves me dio que pensar, las playas cada día
    están más sumergidas por las aguas y eso da para pensar y mucho
    y me dio por conversar, estaba muy enfadado.
    Abrazos grandes guapetón.
    Me has puesto celosa con el dueto, jajajaaa

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Sregio quizás no vayas desencaminado amigo,

quizás se lo hice al mar y a la vez pensaba en otra historia.

Me leíste muy profundo, entraste dentro de mi corazón.

Gracias por pasar, te dejo besos.

Última modificación: 30 de Mayo de 2010
  8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga gracias por tu aportación en mis letras,
    quiero que sepas que para mi es muy importante.
    Abrazos calidos para ti.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga, el mare a veces me mira mal
    sus motivos tendra, seguro que si.
    Abrazos y gracias por tu visita guapa.

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy elocuente tu voz de denuncia, o la voz de denuncia del mar, o de la naturaleza en general, nos llenamos la boca de cosas que hay que hacer y permanecemos impávidos.
    Excelente.
    Me uno a tu voz.
    Estrellas
    un abrazo.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No pensamos amiga, andamos como borregos,
    sin sino y a la deriva, así nos va.
    Gracias por pasar por mis letras, besos para ti.

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Jolines! Viajas con la espada desenvainada...

Paso a la bravura...

Un abrazote Lola.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cuidado que va desenfundada.

Este fin de semana playero me dejo mucho que pensar
    y el mar se puso a comversar conmigo,
    o yo con el pero...¡¡el estaba muy enfadado!!
    Se nota un poco ¿verdad?
    Abrazos gigantes amigo.

14. Ales

Ales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que bien mostrado tus sentimientos, hay "furia" en tus palabras sentidas. Buen mensaje! continúan escribiendo, ojalá algo más atenuado. Abrazos y hasta las pròximas letras.

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, no hagas corajes, es malo para la salud, lo bueno es que existe la escritura para sacar la muina y descontaminar el alma. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Así es, Lola, cada vez todo peor. Esperemos se enmiende.
    Besos desde mi bahía.

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues si, la verdad es que pocas cosas me enfurecen pero una de ellas es esa,
    el mal trato que le damos a nuestra madre natura.
    Gracias por pasar y dejar tu sentida huella.
    Abrazos grandes.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pero como no voy a hacer corajes amiga...nos estamos cargando lo más valioso que tenemos.
    Bueno te hare caso y me tranquilizare, besazos para ti y una SONRISA.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Esperemos amigo, pero de tanta espera ya no me fío.
    Abrazos grandes que lleguen a tu bahía.

20. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente, el senor Mar, con toda su grandeza su imponencia y su bravura, es tan poco lo que puede hacer en contra de quienes lo victimizan y lo ensucian, a veces vomita su furia, pero, en su paso deja mas victimas. Un ser vivo que pugna por respeto. Lola, un tema que da mucho para pensar y hablar, gracias por exponerlo. Siempre contigo: ISABEL

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias mi querida y estimada amiga,

siempre es un honor verte aparecer por mis versos

y aunque no podamos hacer mucho algo llega,

[FONT=Georgia]algo deja y algo queda, la palabra se va pasando[/FONT]

[COLOR=green][FONT=Georgia]de boca en boca y suele tener cierta repercusión,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia]ya se que no va a llegar a los grandes y sinvergüenzas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

[I][B][COLOR=green][FONT=Georgia]de los jerarcas que ahora están reunidos para terminar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=4][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia]de joder el mundo, los más poderosos crean[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]las crisis para enriquecerse un poco más.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Esto último que está pasando con el petróleo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]es algo desmedido, no van a dejar títere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]con cabeza, mal nos va a ir amiga.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=4][I][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Abrazos grandes para ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Malaguita

Malaguita Invitado

Valla aqui es alguien quien te fallo y leyendo casi veo la escena, su mirada baja, tu mirada altiva y vi una lagrima. Sabes? esa lagrima es pura poesia.

Un beso.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, gracias por estar siempre cerquita de mis versos.
    Abrazos grandes para ti.

24. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    muy buenos versos de desencanto mi querida Lola, con energía de enfado... ¡excelente como siempre!

mis abrazos australes

Ramiro

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues sí, por ese camino vas acertado, también alguien me fallo.
    Pero sobre todo y además mi conversación con el mar, es una queja
    muy profunda hacía esta sociedad tan espeluznante que lleva todo a la deriva.
    Abrazos grandes amigo.

Comparte esta página