• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Toma mi mano amor mío.

yo sabía que tu cumplirías y que yo no. Hoy el Pablo7972 no escribe, lee. Y juega a alumbrar los maizales donde se escuchan sonidos que no amenazan pero sorprenden. Tus versos no se encienden como otras veces. Solo se refleja tu ternura y valor personal. Una auténtica caoacidad para sorprender por talento, inspiración y poder transmisor. Aparte de todo el sentimiento que hay aquí, difícil de medir con el diccionario de las palabras.

Soñaré entre tus versos a esconder mi corazón
y lo encuentres jugueteando con una estrella de tu amor.

Lo mejorcito en esa imagen desbordada de un corazón nómada buscando tierra fértil, un oásis en un desierto poético

Te dejo rep si se puede y muchos abrazos. También un beso. .

jejejejjeejejeje tú siempre tan único. Gracias por estar y venir a mis versos. Es un gran gusto tenerte por acá y que no te haya devorado una fiera en ese maizal jajajajjaajaaja. Un besote para ti, amigo.

Preciosos versos, muy dulces con un elegante toque de sensualidad, invitación al más placentero y vibrante amor. Un placer visitar tu inspiración, Rosa. Un cordial saludo, poetisa.

Sutil poema lleno de dulzura y paz, se puede descansar en el y soñar todas las alas de fantasía, felicidades trasmites cosas bellas, un largo beso.
Chrix, muchísimas gracias. Apenas y retorno pero intento ponerme al día con los agradecimientos a todas las personas especiales de esta casa que me han acompañado estos dos años. Me alegra muchísimo saber que en su momento te gustó y ya extraño leer tus hermosos trabajos. Un abracito lleno de cariño para ti.

thumbnail.php

floresmil.gif

TOMA MI MANO AMOR MÍO...

floresmil.gif

Toma ya mi mano que gotea

las caricias de la luna.

Que se muere de ternura

por tu piel y su calor.

Por soñar la vida juntos,

explorando un universo de colores,

al despertar entre tus brazos

y sentir tu palpitar de mil amores.

Anuda ya en mi espalda

la ternura del océano,

la fuerza de un tornado

que desprenda mis carencias,

con el fuego de unos besos

cargados de pasión…

Miel azul de tu noble corazón...

Soñaré entre tus versos a esconder mi corazón

y lo encuentres jugueteando con una estrella de tu amor.

Ese... Que se muere por sentir tu protección.

Fuego, candor y todo lo que para mí… Traes hoy…

Dame tu mano y no me sueltes más, amor mío…

¡Por favor!

floresmil.gif

Ayyy Rosa, el amor cogerá para siempre tu mano y enlazará con ella un nudo de ilusión que os hará estar unidos en un solo corazón. Románticos y enamorados, estos bellos y dulces versos que tu generosidad nos comparte. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos colmados de cariño y de admiración.

Razón de amor en estos versos. Dulce sentimiento. Entrega. Cadencias romáticas en estas palabras que llegan al corazón. Un saludo.
Mi estimado Luis Angel, espero volver a leer pronto tus maravillosos versos. Ya se extrañan por acá. Muchísimas gracias por pasar a mis líneas y regarlas con tu dulzura. Intento ponerme al día con los agradecimientos por todo este tiempo que no me ha sido posible estar. Un abracito con mi cariño para ti.

Bello poema Rosa, tienes el corazón lleno de amor y así lo expresas.
Siempre disfruto tus versos pues tienen la dlzura de tus sentimientos.
Besos para ti.
Muchas gracias mi estimado Norberto. El amor siempre sabrá distinguir al amor y tú ahora lo riegas con ternura. Me alegra que en su momento te gustara. Poco a poco iré poniéndome al día con los agradecimientos y espero que con la inspiración pueda negociar nuevamente también jejejeje. Un abracito con cariño.

Que bello poema nos dejas tan
romantico y lleno de un sentir
maravilloso. Gracias por compartir.
Saludos y Bendiciones.

Lourdes
Muchas gracias mi bella niña. Tú siempre regalando dulzura. Eres muy gentil al acompañar mis humildes líneas. Espero estés muy bien mientras yo intento ponerme al día con mis letras. Un abracito con mi cariño.

Preciosos versos, muy dulces con un elegante toque de sensualidad, invitación al más placentero y vibrante amor. Un placer visitar tu inspiración, Rosa. Un cordial saludo, poetisa.
Mi estimado Ayax, estuve ausente pero regreso a agradecerte por tus dulces comentarios siempre hacia mi persona y mis versos. Es lindo encontrarte en mis líneas. Un abracito con cariño y espero poder seguir disfrutando de tu maravillosa poesía.

Precioso poema, Rosa de la Aurora, llenito de ternura, para leer y releer, con sosiego, despacito y disfrutar de cada verso.
He disfrutado de su lectura, querida amiga. Mereces reputación, pero ya sabes, la maquinita me ha dicho que hoy ya he dado mucha. La tienes de todo corazón.

Un abrazo grande
Muchas gracias Rafael. Tu ternura siempre me roba una sonrisa. Es todo un gusto tu lindo comentario y tus visitas más que encantadoras. Un abracito con mi cariño para ti.

Ayyy Rosa, el amor cogerá para siempre tu mano y enlazará con ella un nudo de ilusión que os hará estar unidos en un solo corazón. Románticos y enamorados, estos bellos y dulces versos que tu generosidad nos comparte. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos colmados de cariño y de admiración.
Ayyy mi niña bella. Eres tan dulce que el sol se detiene a verte! Muchas gracias por venir a mis antiguos versos a los que intento ponerme al día con los agradeciemientos. Te quiero mucho. Cuídate y tu comentario me lo llevo. Eres genial! Beso.

Expresión de todo el amor hacia esa persona Rosa, versos que proclaman esa entrega con toda pasión, un hermoso poema! versos enamorados. Saludos Rosa! y que tengas un gran día, hasta el próximo verso.
Muchísimas gracias mi estimado Enrique, más bella aún tu visita y tus cálidas palabras a mis líneas. Me alegra te gustara. Un abracito con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás