1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toma tu camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 653

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé que es lo que siento, creía que ya todo había pasado, que había ya todo olvidado, pero ahora me doy cuenta de lo errónea que era esa idea.
    Me esta doliendo la ausencia de aquel pibe del que yo decía estar enamorada, pero por instantes, al estar en tu presencia, todo aquello se olvida y se hace como si no existiera.
    Es algo tan enorme, tan inmerso, tan profundo, no se me ocurre manera de poder expresarlo...
    Me di cuenta, tarde quizá, que mi corazón a ti pertenece; empero quise dejarte en el olvido, y tus manos me alcanzaron, y así, con solo un roce a mi alma se robó. Ya no hay nada de mí, todo entero te lo di, tan solo suspiros salen de mis ojos, prometiendo un siempre tierno suceder.
    Cansada estoy de intentarlo, lo he hecho tantas veces que ya casi es monotonía; sin saber siquiera si en mi alma aquello que resuena en realidad es bella sinfonía.
    Con tu persona puedo hablar con horas sin siquiera tener tema del cual pronunciar palabra, suelo reír, pero también conoces mi llanto, has estado tanto tiempo para mí que no se como pagártelo.
    No se ha necesitado un beso siquiera para poder enamorarnos, nos hablamos con miradas, empañando el sentimiento que plasmado ahora va en estos versos.
    No pretendo que tengas conocimiento de lo que aquí pasa, pues creo que así esto no funcionaría, aquí todo funciona oculto, pues es más intrigante y nos deja con la duda de sí sucederá mañana.
    Dentro de mí siempre ha habido algo que me empuja hacia ti, pero no entendías cuando yo te ame; y ahora que tú lo haces, no te puedo corresponder, pues tu sabes ya el motivo, de todo aquello que pasó; “Que fue un día, que solo una aventura, un error, que no sabias lo que hacías”, eso, para mí nunca valió. Derrumbaste tu record haciendo chuza al corazón, incineraste todo lo bello que un día sentí por ti en el momento en que decidiste dejar atrás tus principios y dejarte llevar por la curiosidad; No tienes idea de cuanto eso me dolió, cuanto a mi ser lastimo, pero ahora me recupero, sigo adelante y recobro fuerzas, pues no pienso dejarme llevar por la corriente, por fuerte que sea, o aunque bien, de solo resaca se trate.
    Escúchame ahora, ya no quiero sufrir mas, creo que ha sido suficiente; terminemos la partida, ya que desde hoy cada quien toma su rumbo. No sé si te volveré a ver, ni siquiera quiero pensarlo, pues le temo a la idea de que la respuesta pueda ser simplemente negativa.
    Toma tus riendas, que yo tomaré las mías, solo espero alguna vez volver a encontrarte...

Comparte esta página