1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomados de la mano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1100

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Andábamos a escondidas
    tú y yo ocultándonos de los demás,
    nos recreábamos en el crepúsculo
    pues él sabía de nuestro amor
    y nadie más.
    Era un secreto entre nosotros,
    juntos hacíamos un mundo especial,
    tu veías la luna crecer
    y yo volaba lleno de placer.
    Las hojas amarillentas
    volvieron a caer sin pena,
    y todo nuestro amor fue creciendo
    entre el trinar de las golondrinas
    y las bellas flores que te acompañaban.
    Avanzaron los meses de euforia
    y el atardecer ya con hijos idos
    [FONT=Comic Sans MS]nos volvía a estremecer.[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Han sido los años los que supieron[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]de nuestro amor de entonces.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Han sido los días los que atestiguan[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]nuestro enamoramiento.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Juntos hemos caminado[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]desde aquellos crepúsculos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]llenos de timidez.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]Y estamos aquí frente[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]al ocaso tú y yo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]tomados de la mano,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]sintiendo yo tu piel sedosa[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]tú mi protección celosa,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y así seguimos admirando el horizonte,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]sabedores del destino fatal,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y aun aunque nos alcance,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]sin importar el cuándo,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]tú y yo seguiremos por siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]tomados de la mano,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]tu verás la luna crecer[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Comic Sans MS]y yo volaré lleno de placer.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Stefii

Stefii Invitado

Bello relato de amor...

"Un amor acompañado
    por el crespusculo,
    conocido por los seres de ocaso,
    cuidado por las bellas manos
    y eternizado por los enamorados".

Un gusto pasar entre tu poesía, mis cordiales saludos para ti.

3. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Stefii por haber leído el poema, te comento que muchas veces eso puede pasar en la vida, te deseo de todo corazón que algún día encuentres a tu pareja ideal, sé que es complicado, pero quizá se pueda, un saludo.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras amigo...hermosas imágenes...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Magnífico, una maravilla de felicidad, excelente trabajo.

6. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias estimado amigo por tu comentario, te aprecio que hayas pasado a leer el poema, gracias por los reconocimientos. Un abrazo poeta.

7. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Darkness por haber pasado a leer el poema, te agradezco los reconocimientos. Te envío un abrazo.

Comparte esta página