• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tómame amor (microprosa poética) Imagen 04 diciembre 2017

poetamanu

El blog de maperfi
Sin título.12jpg.jpg

─ Tómame amor ─ como el mar toma las arenas en sus playas ─ hazme sentirme mujer antes de que te vayas ─ fecúndame con el tesoro de la vida ─ será mi cuerpo su guardián y al crecer ─ palpitará su corazón junto al mío ─ y cuando en esta misma playa ─ a tu llegada en el estío tres seamos sabrás ─ que si ayer te amé ─ mucho más te amaré al volver... y a tu hijo conocer.

Original
04/12/2017

Archivos adjuntos

• Sin título.12jpg.jpg
    Sin título.12jpg.jpg
    19 KB · Visitas: 397
Última edición:

─ Tómame amor ─ como el mar toma las arenas en sus playas ─ hazme sentirme mujer antes de que te vayas ─ fecúndame con el tesoro de la vida ─ será mi cuerpo su guardián y al crecer ─ palpitará su corazón junto al mío ─ y cuando en esta misma playa ─ a tu llegada en el estío tres seamos sabrás ─ que si ayer te amé ─ mucho más te amaré al volver... y a tu hijo conocer.

Original
04/12/2017
Plenitud de expresiones amorosas en esa levedad
dulce que va escalando entre el agasajo y el
ofrecimiento vital. felicidades, me ha gustado
el envolvente ambiente creado. saludos siempre
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás