• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tomando un respiro

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
El silencio llena mi espacio,
se hace columpio en el tiempo,
desenreda la oscuridad
la sombra se desliza en mi cuerpo,
se oye un eco sin sonido
en mi mente asoma el sosiego,
algo hermoso se compone,
cuando se aleja mi tormento,
heme aquí deshojando
las memorias del desespero,
que contemplan mis angustias
cuando decido aplacar mi miedo.

Me consuela sentir
como transcurren mis sueños
que la vida deja lo suyo,
que nuestro fin es tomar lo seguro,
para reír hasta el final,
para aliviar la carga diaria,
para dulcificar las amarguras,
para aplacar
la intensidad de las emociones,
para lograr avanzar
sin la presión que nos embarga.

Última edición:
desenreda la oscuridad
y la sombra se desliza en mi cuerpo,
se oye un eco sin sonido
algo hermoso se compone,
heme aquí deshojando

Me consuela sentir
para reir hasta el final,
para aplacar
para lograr avanzar

Me dejan sin respiro tus versos, al leerlos,
da la impresión que uno se va a quedar
sin aliento; y, para aplacar la intensidad
de las emociones, envío mil estrellas y
un abrazo de amistad.

Me dejan sin respiro tus versos, al leerlos,
da la impresión que uno se va a quedar
sin aliento; y, para aplacar la intensidad
de las emociones, envío mil estrellas y
un abrazo de amistad.

Muchísimas gracias Albuja, tus comentarios me llenan de mucha satisfacción a la vez que de muchas ganas de continuar mi trayectoria en el bellísimo arte de las letras, un beso lleno de mucho cariño

Me llena de ternura tu optismismo y me reconforta que cuentes con apoyo en los momentos de duda y zozobra.

Muy bello, muy bello, y quieto en el estresante día cotidiano. Huy un besito y un cálido abrazo compañera Mayca, o debo decir amiga Mayca, no lo se tu decide eso.
Mientras tanto tu poema me encanto besos.

El aire contaminado debería ser un detonante para mirar hacia arriba y subir por aire limpio, al menos cada tanto, descomprimir un interior asfixiado. Poderosas reflexiones, un abrazo fuerte para vos.

Daniel

Muy bello, muy bello, y quieto en el estresante día cotidiano. Huy un besito y un cálido abrazo compañera Mayca, o debo decir amiga Mayca, no lo se tu decide eso.
Mientras tanto tu poema me encanto besos.
;
Muchísimas gracias Aley, me caes tan bien que me puedes decir amiga, me encanta como eres, me halagas muchísimo un beso grandote para un gran amigo

Bienaventurado el hombre que busca sabiduría y la haya....grandes letras expones amiga, una acción valiosa para alcanzar nuestra verdad de ser...abrazotes y estrellas

El aire contaminado debería ser un detonante para mirar hacia arriba y subir por aire limpio, al menos cada tanto, descomprimir un interior asfixiado. Poderosas reflexiones, un abrazo fuerte para vos.

Daniel
Muchísimas gracias Cipres, yo creo que casi a diario deberíamos hacerlo, me alegra verte en mis letras, un beso

Efectivamente tal y como lo describes siempre es necesario tomarse un respiro, no demos consentimiento a que nuestros pesares olas presiones cotidianas nos agobien.

Bienaventurado el hombre que busca sabiduría y la haya....grandes letras expones amiga, una acción valiosa para alcanzar nuestra verdad de ser...abrazotes y estrellas
Muchísimas gracias Campesina, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

desenreda la oscuridad
la sombra se desliza en mi cuerpo,
se oye un eco sin sonido
algo hermoso se compone,
heme aquí deshojando

Me consuela sentir
para reír hasta el final,
para aplacar
para lograr avanzar

Hola Mayca, eso es todo, siempre hacer un alto en el camino, descansar, tomar aire y seguir con paso firme y seguro. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hermoso y una gran verdad lo que dices en tu escrito Mayca, hay que deshojar la angustia del pasado y reir hasta el final para sentir más liviana la carga diaria. Un placer pasar. Besos y estrellas.

A veces imprescindible y postergado respiro. Tomar un merecido respiro, una bocanada de aire se torna la única manera de seguir bajo el agua la mayor parte del tiempo. Un placer leerte. Daniel.
Muchísimas gracias Solaribus, cierto es la única forma de sobrevivir a los duros embates que nos da la vida, me alegra tu paso, un beso lleno de mucho cariño

Hermoso y una gran verdad lo que dices en tu escrito Mayca, hay que deshojar la angustia del pasado y reir hasta el final para sentir más liviana la carga diaria. Un placer pasar. Besos y estrellas.
Muchísimas gracias Lore1, veces se hace complicado pero debemos de poseer la suficiente fuerza interior para aliviarnos de esas cargas pesadas, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás