1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tomaré toda tu sangre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 15 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 500

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    por una vez que encontré a una que me quiera
    tenía que tratarse de esta jodida muchachita
    una niña-mujer que no ha vivido, una flor
    de pétalos intactos
    y la fragilidad consustancial a las flores;
    qué habrá visto en mí, no lo sé
    qué puta vida pensará que podré ofrecerle
    qué camino, qué perspectiva, qué salida
    si no sé hacer nada más que darle al trago
    y a veces escribir algún jodido poema;
    ella dice que siempre será mía y cuando cogemos
    intenta que yo me corra dentro de ella
    para así
    poder quedar embarazada
    y luego echarle la bomba a sus padres
    que la corran de su casa y yo no tenga entonces
    más remedio que acogerla en mi agujero;
    dice que nunca nadie más me amará como ella,
    pero eso ya me lo dijeron antes
    [SIZE=3]y el tiempo pasó y las que lo dijeron[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]se les acabó el puto amor y se largaron a la chingada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-porque tarde o temprano el amor se acaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las caricias se sienten como si te echaran polvos pica-pica,
    y las mariposas en el estómago se vuelven pura hiel amarga-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por una vez que encontré a una que me quiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tenía que tratarse de esta aprendiz de mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-la niña aplicada de la clase que de pronto se cansó de los libros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se puso a meter la nariz donde no debía-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero está bien, no me quejo, la vida es así[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomaré de ella lo que tenga para darme y luego,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando el desencanto acabe al fin por instalarse entre los dos,
    meteré mi ropa en la maleta y me iré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a escribir mis poemas detrás del horizonte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Mucha sutileza poética nos dejas en tu bonito poema Jose,
    donde tu pluma junto a esos sentimientos llegan al corazón
    del lector, me ha gustado mucho el enfoque de tus letras.
    Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
    Todas las estrellas a tu buena inspiración y reputación merecida.
    Un abrazo. Tere

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Un poema, por demás, impecable; tan irreverente y visceral como la vida misma.

Un placer leerle, villa.

Saludos.

4. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    El poeta retrata en sus versos lo que ha visto o vivido. La vida es la vida, a secas; a veces dulce, otras amarga. Miel y cicuta entre amor y pasiòn, inocencia y madurez. Buenos versos; buen poema, que pone sobre la mesa una realidad de la vida. Un placer leerte.

Comparte esta página