1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tomás Morlesis/Septiembre 2007

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 12 de Octubre de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 5943

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

    rinoa rinoa rinoa rinoa rinoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    #31
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Vengo a felicitarlos a ambos, poetas de Septiembre.

    Nunca es tarde, menos si la intención es expandir la alegría hasta Noviembre.

    Ojalá puedan seguir siendo Poéticos ... ¡todos los meses!


    Abrazos Porteños.​
     
    #32
  3. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Bueno, primero que nada agradecer a todos los mundopoetas que habeis hecho posible este premio que aun no sé del cierto si merezco, tanto Tomás como yo estamos en deuda y en profundo agradecimiento con todos y cada uno.
    A Julia, por ser el corazón de esta gran familia y organizar todo lo que pasa sin perder ni la cordura ni neurona alguna.
    A Peter, por crear la posibilidad de este recreo nuestro, compartir tantas cosas y sentimientos, en fin, creador del portal y señor todopoderoso xD.
    Al Jurado, que mayormente es quien nos voto y quien tuvo visiones alucinogenas para escogernos como unos setiembrenses aptos de ser poetas del mes. Mil gracias a los 40 que creo que sois. El alma de todo reconocimiento.

    Esto, como no, nos da el animo de seguir superandonos pero tambien resalta nuestro trabajo hasta ahora como poetas, la trayectoria y el esfuerzo que le metimos, como catalana y Tomás como vasco representando las fuerzas radicales de este país que somos, seguiremos adelante por todos vosotros y para marcarnos más y más objetivos en este camino tan y tan bonito. Nos lo habéis brindado y cobraremos la deuda como podamos, tanto que no vereis la meta.
    Ya no sé que más decir, sólo gracias por hacernos este regalo y sentirnos tan valorados y felices. Gracias, gracias, gracias administración y MP.

    RINOA
    Tomás Morlesis
     
    #33
  4. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    :::sonreir1:::José! Amigo que alegria verte en mi fiesta particular, sabes nunca fui de verme protagonista ni de preparar discursos para los Oscars:::sorpresa1::: jaja, ahora me encuentro que no se como responderos por tanto cariño. Lo dicho, que viva tu México lindo, un país maravilloso, y este habitante que tenemos tan sentido en el corazon, querido José Dimitri, gracias por estar! :::hug:::

    :::banana:::Leonardoooo mi mosquetero señorinooo yehaaa el grito si que lo pongo en el cielo de verte aqui mi amigo, cuanto me alegras joines. Que majo. Los besos te los devuelvo y medio sonrojada, para ti vayan, y todos los de esta orden que se hacen llamar Poetaaasss! Desquiciada estoy yo...Gracias Raulito:::hug:::



    Ahhh adiiis anita mi gramatical, que honrada estoy y orgullosa de verte conmigo y contarte entre mis amigos en estos comentarios tan afectuosos, es todo un honor y una grata sonrisa verte chicuela. Se te quiere mucho, gracias!:::sonreir1::: :::sorpresa1:::

    Hola Carlossss! El del grito. Pues me quede yo al saberlo como Edvard Munch...ah que susto. Chico poeta, un placer veros y compartir ratito con vos, nos congratula tu tiempo en felicitarnos y yo toy que doy botes, gracias y gracias!


    Jaaa muñeca tu no podias faltar, ay si que especial la bruja esta que se me pasea, no le echarias alguna maldicion o hechizo al jurado:S!? ahora casi tengo miedo de que me asaltes por las noches con la excusa del consultorio.:::eek:jos1::: ... mi dama gotica, aqui como servidora se te agradece el que pensases en los dos. Gracias chica!!!!:::hug:::
     
    #34

Comparte esta página