1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza II

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1060

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Las promesas entre compañeros son abundantes y más aún después de unas pintas. No faltaron en la graduación y menos aún en la cruda sabatina y segunda borrachera consecutiva.
    En la clásica exhibición de fotografías familiares conocí a los padres de JF y él conoció a mi familia.
    Después de los primeros años y asignaciones ya teníamos a buen resguardo las cartas de despedida para nuestras familias. JF portaba las letras a mi esposa y yo portaba las líneas para su familia.
    Hubo ocasiones en que perdimos contacto pero siempre sabíamos dónde estaba el otro. JF poseía un específico rastro. Fácil de seguir aún en los destinos más austeros y apartados a los que era asignado. Donde se presentara un soldado a dar asistencia a una escuela y apoyo a la iglesia ahí estaba mi amigo. Nunca faltó a esta consigna auto impuesta. Después de terminar sus asignaciones pedía autorización para brindar ayuda suplementaria en ambas instituciones, ya sea entreteniendo a los niños o asistiendo a los problemas de una capilla derruida.
    Alguna vez le llamé la atención: si yo podía encontrarlo, cualquiera lo haría.
    Nuestro ascenso fue gradual... a veces uno tomaba la delantera y era rápidamente alcanzado por el otro.

De pronto llegó el aviso de la meta presidencial para combatir al narcotráfico y por primera vez en años fuimos asignados a la misma compañía.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy interesante, espero que continue
    un abrazo

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es la segunda parte de una serie que se subirá gradualente.

Un abrazote.

4. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bien redactado.
    quedo a la expectativa.
    saludos cordiales.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Mónica. Celebro te haya gustado.

Saludos.

Comparte esta página