1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tonino Lomborgini.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 24 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1099

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Tonino Lomborgini.

Pobre, pobre de mi corazón deudor,
    he comprado y no se si seré buen pagador,
    dos mil pesos he gastado, soy un pecador;
    pero se que haberte obtenido ha sido lo mejor.

Desde que te vi mi vida cambiaste,
    no se como han de inanimado objeto llamarte;
    si tu piel es tan suave y tu aspecto tan elegante,
    que eres de mis tesoros el más caro y que más adoro.

Tonino; nada nos pudo separar,
    luchamos contra toda incomprensión,
    de la cuenta algún día me voy a encargar;
    triunfamos por la fuerza del amor.

[COLOR=indigo][I]Hoy gracias a ti, al fin reconocí a quien vi frente a mi;[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][I]ese en mi reflejo se que si soy yo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]Ya no voy ocultar el que soy nunca más[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]contigo mi reflejo si mostro quien soy en verdad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][I] Y no existe un momento de día[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]en que quiera apartarme de ti.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]Es que te has convertido en parte de mi alma;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]ya nada me consuela si no estas tu también[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]Más halla de los pagos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]de fabricas o coca colas;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]con migo en toda distancia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=indigo][I]amado Tonino Lomborgini estas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Book Antiqua]Dedicado a PJ mi gran amigo en la UAM, que tras una larga espera compró su maletín de la marca antes mecinada, incluye partes de sus canciones favoritas y en fin. Se que si lo pagará...[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Aunque no siento comicidad en tu poema si derrama un sentimiento cierto de amor y amistad...:::banana:::

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    El sarcasmo es comicidad para mi.
    Definitivamente amar a un maletín debe de ser cómico.

4. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Si veo algo de comico, porque me parece chistoso que la gente se enamore desquisiadamente de las cosas y hagan sacrificios imposibles por obtenerlas. Lo que muchas veces terminan con ellas en sus manos y sin importarles nada, le hablan y le acarician, conformes con el gran encuentro jajajaja

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Así es amiga...
    es extraño cómo muchas veces las personas se apasionan tanto... con un objeto que no les respondera, sin embargo, lo irónico aquí, es que tambien ese objeto jamás le engañará. jajaja.
    Gracias por tu paso

6. Interesantes líneas, un gusto pasar. La comicidad es muy sutil, pero subyace en su fondo

7. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    bueno pues espero que el maletin lo pueda rellenar de muchos verdes y asi sea haga magico : ) en todo caso gracias a la musa el maletin

Comparte esta página