1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toqué tus labios

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por papitasfritas, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1014

1. papitasfritas

papitasfritas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En medio de nuestros amigos,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]entre medios de sabanas y canciones,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tengo la necesidad de sentirte respirar,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]los delicados y cortos suaves y tersos,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tengo ganas de tocarlos, los deseo[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]si humedezco los míos tal vez pueda sentir los tuyos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]si acaricio los tuyos tal pueda sentir los míos.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Déjame besarte una vez más,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que cuando los hice tornó mi furia en pasión y deseo,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]torno mis problemas en ansias de caricias y de que no e acabe el momento,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]déjame volver a besarte viviré eternamente ese momento y jamás se va a acabar[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tocaré las estrellas nuevamente besaré la vida otra vez.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]En donde las luces dejan de brillar y solo calientan,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]en donde las caricias en la espalda relajarán mi cuerpo[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Eterna y sagrada oportunidad que tuve,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que en cuanto la tuve se fue de inmediato,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y es que te dejaría dormir si lo hicieses todas las noches conmigo,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y es que te dejaría ser tu y no reclamar por ser yo si fuese fácil de vivir otra vez[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Las pena de las cosa mal hechas,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]son consecuencias de las oportunidades no aprovechadas,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¿por quién trillan las campanas?[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tal vez por mi, tal vez por ti,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tal vez por el mundo , tal vez por todos.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Volveré a morir entres aquellos cortos y delicados, [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]volveré a dormir entre aquellas deliciosos y bellos labios,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]entre tus manos, entre tus besos, entre tus cabellos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tal vez entre mis sueños.

2. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Bienvenido papafrita...que lindo tu primer poema plasmado. Me ha gustado muchisimo lo enamorado y tierno en el...son imagenes de un deseo por tocar esos labios otravez. me gusto muchisimo. Espero leerte otravez
    Un abrazo

Comparte esta página