1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tormenta de arena

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Marisa, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2674

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Tempestad oscura y densa que me arrastras, hacia el valle de la sombras y la brumas espesas.
    Asáltame, ¡Oh atrocidad!
    Déjame conversar con el terco hechizo de la suprema oscuridad.
    Destruye los azarosos deseos que hacen sucumbir, mi extorsionada pena, obligándome a cumplir, la más injusta condena.
    Tormenta de arena que sepultas mi alma, bajo el mas absurdo y despiadado miedo.
    ¿Qué pretendes conseguir enterrando mis recelos?
    Quizás quieras convertir mi pútrida tristeza en un afanoso devenir de plácida viveza.
    Ahora, déjame dormir, que se desvanezca la angustia de saber o presentir,que me aguarda la agonía,de perderme y sucumbir.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Octubre de 2010
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.


    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.


    Este poema se mueve a los foros de prosa.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Lo se que hay dos foros, pero realmente esto era un poema para no se muy bien al pegar el texto desde Word hubo un error que no consiguía rectificarlo y no me permitia cambiarlo aunque edite el texto varias veces. Ya si he podido arreglarlo y ahora esta mejor, pero ya lo dejaremos asi como prosa poetica, Te parece bien?
    Gracias por las aclaraciones. Saludos Marisa
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena prosa poetica niña, que bueno es leerte.n abrazo fuerte
     
    #4

Comparte esta página