1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tormenta ...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ANTHUA62, 17 de Agosto de 2014. Respuestas: 122 | Visitas: 13899

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Mi poema se engalana al recibir a un Enorme Poeta, Lucyabsenta. No hay para un humilde poeta como yo que el honor de recibir a un personaje de la letra que sabe decir de ella con lustre y encanto como tú. Siempre pulcro en el decir y sincero en el continuar. Un orgullo que acudieras a este sentido poema que vive y late continuando al pregonar su sentimiento. Gracias...
    Sincera y alegremente:
    anthua62
     
    #61
    Última modificación: 7 de Marzo de 2016
  2. FloraFascia

    FloraFascia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    14
    Conmovedor relato y excelente descripción, me hizo sentir espectadora cual teatro tan vívida la emoción y el dolor de aquel hombre. Muy bello, cuenta con toda mi admiración
     
    #62
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Gracias bella poetisa FloraFascia. Agradezco sobremanera tu visita y el elogio de tu presencia. Un placer saludarte. Debo agregar el placer mayor por recibirte en este hermoso jardín llamado Mundo Poesía, donde estoy seguro encontrarás grandes Poetisas y Poetas con quien compartir y enriquecer tu hacer en la letra.
    Mi abrazo cálido y respetuoso desde México hasta tu bella ciudad Lanús Oeste, en Buenos Aires, Argentina.
    anthua62
     
    #63
    Última modificación: 8 de Marzo de 2016
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Amigo has escrito un gran poema.eso lo primero. Lo segundo como no soy crítico y tampoco un gran poeta me cuesta entregar opiniones que
    le den ciertas interpretaciones a
    los trabajos. Te puedo decir que
    me ha encantado tu poema la forma en que nos cuentas tu decepción amorosa, las imágenes que nos entregas en tus versos son tan real es que estremecen.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia amigo poeta.Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos.
     
    #64
    A Sinobel y ANTHUA62 les gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy Anthua qué dolorosos momentos en el amor, se viven con angustia conforme se van leyendo estos emotivos y enamorados versos. Ha sido un placer leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
     
    #65
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Poeta jalvarez_delgado: Eres de lo mejor sin ser un critico de literatura, pues tu opinión es franca y eso es lo que aprecia cualquier persona en la vida, la honestidad. Y con ello me basta para sentirme muy honrado al dejarme tu gratísima opinión. Me alegra que te haya gustado. Te diré también sinceramente, que el tema no hace referencia a vivencia o dolor particular. Lejos de estar en un estado depresivo, me encontraba contento. Surgió espontáneo como mucha de mi poesía. Soy asesor de ventas, y tengo que trasladarme continuamente a citas con clientes, por ello siempre tengo lista una hoja doblada en ocho y una pluma. La evocación canta a mi oído de pronto, y escribo. Por ello mis poemas son breves y concisos...apenas tengo tiempo y espacio para plasmarlos apretujado en el subterráneo o en el colectivo. "El escenario está dispuesto, allí viven los personajes en su propio entorno, les miro reir, llorar, sufrir, gozar...yo, solo soy un simple espectador emocionado como ellos". Eso es todo...
    Un abrazo desde México jubiloso con este abrazo:
    anthua62
     
    #66
    Última modificación: 13 de Mayo de 2016
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    ¡Lomafresquita!...Emocionado yo por la grata sorpresa de mirarte en este poema hijo mío, quien corriendo me dice: "¡aquí está Lomafresquita!"... Gratísimo recibirte en estas letras y el saber que te gustaron, es un placentero honor preciosa señorita. Viniendo de ti tales palabras; tú que eres una gran Poetisa al mencionar asi mis letras, me haces jubiloso, gracias.
    Un beso en tu mano con cariño y afecto...
    anthua62
     
    #67
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy Anthua, eres demasiado generoso con mis humildes letras amigo, la admiración es recíproca. Más besazos a tu corazón bonito.....muááááácksss..
     
    #68
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Poeta Giovanni Pietri, un gusto recibirte en mis letras, gracias por tu voto de agrado, un placer. Recibe este abrazo contento desde México por tu visita...
    anthua62
     
    #69
  10. Lee ann

    Lee ann Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    117
    Género:
    Mujer
    Hola
    Me gusta mucho tu poema, esta lleno de dolor,de amor y de decepción. Es un poema triste y desgarrador , y sin embargo es tan bello .
    Tiene muchos matices ya que narra como se rompió un corazón al caerse la venda de los ojos, como se rompió la confianza y un compromiso que se considera sagrado (matrimonio) como se rompió un ser humano y como guarda sus pedazos junto con su ropa en la maleta y sólo se va.
    Felicidades por tan buen poema
     
    #70
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Poetisa Lee ann: gratísimo es saludarte por doble partida: uno por el encanto de tu descriptiva opinión donde quedó cautiva tu sensibilidad al acompañar mis letras, lo cual es un elogio para este humilde servidor y poeta. Y dos por ser mi compatriota y disfrutar de esa cercanía, lo cual me enorgullece ya que somos un puñadito de poetas mexicanos -según he visto-, en este hermoso jardín llamado Foro Mundo Poesía. Aprovecho para darte mi mas cordial bienvenida
    con toda esta alegría que me dejas. Sé pues bienvenida y recuerda que estaré ahí cerquita por si gustas nos acompañemos en este bello paseo de letras. Con todo mi respeto y afecto:
    anthua62
     
    #71
    Última modificación: 21 de Mayo de 2016
    A Lee ann le gusta esto.
  12. Maria Lourdes

    Maria Lourdes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    832
    Me gusta recibidos:
    722
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos llenos de dolor y sufrimiento por el engaño y desamor, lo felicito muy bien plasmados los sentimientos y las imagenes que trazan, ahora que si me preguntaran a mi yo.... la hubiera ahorcado... un gusto pasar por sus letras, un gran saludo.
     
    #72
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  13. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Gracias poetisa María Lourdes por tu compañçia y por dejar tan valiosa opinión. Sin duda es dolorosa una decepción, y escucharla de la voz profunda desde el sueño apasionado de la amada, un inconmensurable dolor: desequilibrio del alma y la cordura, muerte del corazón.
    Un placer que me acompañes, muchas gracias.
    anthua62
     
    #73
    A Maria Lourdes le gusta esto.
  14. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Mujer
    MIS RESPETOS Y ADMIRACION A TU INSPIRACION POETICA.
    UN POEMA EXCELENTE Y HECHO A DETALLE.
    CUANDO EL AMOR PIERDE SU VALOR SE TERMINA TODA UNA VIDA
    ESO NO LO VE EL PLACER. LA LEALTAD DEBE DE SER UN RESPETO
    SAGRADO HASTA EL ULTIMO SUSPIRO. ESCRIBES GENIAL POETA!
     
    #74
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  15. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada compatriota, es un gran honor el que hayas acudido a este poema que nació en un momento alegre jugando con la pluma, y de un pincelazo emergieron imágenes e imágenes que se poblaron de versos... Mi abrazo hasta (?) en México para ti estimada compatriota.
    anthua62
     
    #75
    Última modificación: 17 de Junio de 2016
  16. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Mujer
    llegaron tus cordials saludos hasta California poeta ANTHA62
     
    #76
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  17. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Un abrazo así de amplio pero pletórico de afecto hasta el tuyo querida amiga, gracias por permitirme disfrutar de tu cercanía. Gracias también por acudir con esa sonrisa que me dejas en los humildes versos de tu servidor y poeta... Un beso en tu mano Poetisa Rosa Reeder.
    Con sincero aprecio:
    anthua62
     
    #77
    Última modificación: 17 de Junio de 2016
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Saludos poeta!

    Una obra bastante extensa distinta a lo que nos tienes acostumbrados en los otros foros con una crónica de hechos de esa realidad que les sucede tanto a hombres como a mujeres y que terminan lastimando al otro. Dolorosas las imágenes que bien has sabido hilvanar durante el desarrollo de las escenas en un lenguaje poético de fina hechura y muy bien llevado que logra mantener el interés desde el principio hasta el final de la obra. Una vez más abrevo en los manantiales de tu espacio y dejo mi humilde huellita con mi abrazo y mis mejores deseos para ti, con todo respeto,


    ligiA
     
    #78
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  19. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Admirada Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero:

    Es una inmensa alegría para este servidor y pretendido poeta, el recibir con gozo tu presencia en mis humildes letras. Gracias por permitirme conocer tu opinión la cual, al recibirla, regocija a mi corazón con esta extendida sonrisa. Me complace el que te haya gustado, lo cual encomia a mi hacer escrito abrazando a mi evocación, muchas gracias otra vez.
    Mi beso en tu mano gran señora y toda mi admiración...
    anthua62
    México
     
    #79
  20. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso poema !

    Saludos cordiales !
     
    #80
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  21. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Aprecio mucho tu visita en mis humildes letras Gran Poeta CriMa, muchas gracias por dejarme el regalo de tu opinión. mis letras se alegran tanto como mi corazón.
    Con todo mi aprecio desde México...
    anthua62
     
    #81
  22. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Te puso los cuernos con Mozart!!! eso es caer con estilo.
    juajajajajajjajaja.
    Perdóname, Anthua...
    jajajajjajajajajjajajjjajajaj
     
    #82
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  23. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    ¡Juajuajua! Míra que risita...
    Esta vez has llegado demasiado lejos "chequito".
    - ¡Permíteme Maylin! ... Querida.
    Esta bien que estes celoso por mi güera, pero me parece un golpe bajo tu risita.
    En primera: Marylin y yo para aquél entónces, te aclaro, reitero, ya estábamos profundamente enamorados. Y, en segunda, eso le pasó a un compadre mío -¡pobrecito!-, no a mi. Lo que pasa es que te invito y luego luego te vas a la yugular. Igual
    El poema es producto de la mera inspiración ... ins-pi-ra-ción, y nomás.
    ... ¡Vámonos güera, este ”chequito" ya me hechó a perder el desayuno! ¡Paga mi vida!
    .. Devéras que te pasas.
    ¡Gracias he!...
    ¡Ha! Tercera: el fulano se llamaba Molibdeno Zaragoza, ¡yo nomás lo abrevié!

    (Mira, no te guardo rencor, ¡pero no lo vuelvas a hacer!... ¡Capish!)
    Tenkius...

    Anthua62
     
    #83
    Última modificación: 4 de Febrero de 2018
    A sergio amigo le gusta esto.
  24. sergio amigo

    sergio amigo Invitado


    Que mala mano tienes

    [​IMG]
     
    #84
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  25. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    ¡Te dan celos!
    Y todavía te burlas de mí hermosa criatura. ¡Allá tú!
    ¡Eso no se le hace a un amigo, casi compadre!
    ¡Vámonos cielito! ...
    Anthua62
     
    #85
    A sergio amigo le gusta esto.
  26. rancaru

    rancaru Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    9
    Me gustó pasearme por esos versos tan sentidos y llenos de sentimientos. Mi más sincera enhorabuena, por haber dejado tanto sentir en tus palabras.

    Un saludo,
     
    #86
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  27. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Poeta rancaru por visitar mis humildes letras.
    Un abrazo con todo mi afecto desde mi tierra mexicana...
    Anthua62
     
    #87
  28. Al Duborg

    Al Duborg Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    612
    Me gusta recibidos:
    529
    Género:
    Hombre
    La vida continúa, nadie se muere por nadie, vendrán mejores cosas para ti, Saludos desde Venezuela.
     
    #88
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  29. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Poeta Al Duborg:

    Gracias por el aprecio de tu visita y las palabras que regalas en tu buena opinión a las letras de este humilde poeta, tu servidor.

    ... La historia converge en torno a la decepción y dolor de un hombre que se encuentra cuestionando a su desilusión mientras mira desconcertado a su amada. No hay mayor dolor para él, pero al comprender -amándola tanto-, que ella debe ser feliz, se va. Pese a su engaño es incapaz de hacerle mal, no puede. Y se lleva con él toda su tristeza, no sin antes dejarle una carta diciéndole adiós ... después abre la puerta para jamás nunca regresar.

    Debo agregar que muchas veces el poeta no es su personaje. Este poema lo escribí en un instante de corrido cuando más enamorado y tranquilo estaba. Son de esas cosas que le pasan al que escribe: "Alguien" susurra al oído diciendo que es un poema, y que ruega hermosamente, que le escriba y que quiere vivir.
    Nada más.

    Un abrazo con toda mi admiración y cariño a todo tu maravilloso Pueblo, hermano venezolano.
    Y muchos a ti, gracias...

    Anthua62
     
    #89
    Última modificación: 1 de Julio de 2018
  30. Al Duborg

    Al Duborg Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    612
    Me gusta recibidos:
    529
    Género:
    Hombre
    Gracias, hermano, pronto brindarán con tequila y chilaquiles, por una Venezuela libre, abrazos solidarios.
     
    #90
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página