1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tormento en Mis Sueños

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por christopher, 20 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 789

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    La Noche trae a mí unos pensamientos sobre ella que me atormentan diciendo que sino voy por ti  voy a morir.
    No es que sea yo ,pero tampoco digo que no sea mi culpa .Acaso ella sufre tanto como yo recordando el Tiempo que juntos estubimos andando por el cielo de almas que encerraba muchas veces nuestra calma y la cual recuperabamos cuando a los ojos nos mirabamos.
    Ni siquiera cuando duermo puedo dejar de estar pensando en ti ,mis sueños empiezan asi siendo felíz y terminan en torturas que parecen no tener fin, por tu egoismo estoy asi sufriendo a morir . dime que te hice a ti, si todo lo que tenia te lo di y como no vasto mi corazón te di acambio de tu si.
    Me dijiste que tú no sentias eso que cuando me conociste sentias por mí,dijiste que cambie que de ti cada día más me aleje y no sabia por que me decias esto a mi .tu egoísmo llego a tal punto que solo te importaba tu felicidad .
    Y hoy apesar de saber que no es mi culpa mis sueños dicen que yo fui el que dejo escapar .
     
    #1
  2. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
     
    #2
  3. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    Christopher he movido tu poema al foro de prosa poética ya que no se pueden publicar temas en prosa en los foros de poesía. Es un buen escrito. No obstante tiene algunas faltas de ortografía, que te recomiendo cambies, y que yo no te pude editar.
    Gracias por tu comprensión
    y saludos amistosos.
     
    #3

Comparte esta página