1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tornados y Huracanes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jonna BF, 27 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 947

  1. Jonna BF

    Jonna BF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Buscar la calma mental es tan complicado y necesario que utilizamos recursos tan poco ortodoxos.
    Es como querer buscar tranquilidad en un tornado.
    Vos sos mi tornado.
    Vienes y revolucionas mente, cuerpo y alma con tal fuerza sobrenatural,desestabilizando pilares y rompiendo estructuras nuevas todos los días, o como un bolillero de tómbola que lo único que hace es mezclar y mezclar números al azar para ver cual es el destino que te va a largar. Tus acciones son los números. Yo el bolillero. Sos un desafió tan inusual, demostrando día a día la caja de Pandora que tu mente es, a veces con la sabiduría de un anciano, otras, con la emoción de un niño, y no saber con que te vas a topar ese día es la aventura. Ver con que nueva faceta hoy juegas, ver como reaccionas ante injusticias o justicias, ver tu nueva picarda descubierta, conocer tus inquietudes, que me hables, que me abraces, que confíes.
    Dijiste "hay que abrazarse mas, amarse mas, amar mas...", también dijiste "no quiero nada con nadie, no quiero una relación..." y es tan ambiguo y concreto a la vez. ¿Ves a lo que me refiero? Y no te culpo, volvemos a lo mismo, todos buscamos la calma mental y el equilibrio de uno. Suena a reproche y a que no sabes que carajo queres, e lógicamente te comprendo porque yo tampoco sé si realmente te quiero o es un capricho.
    De niño siempre fui un poco caprichoso, y siempre me salia con las mías, tarde o temprano, la gente hacia lo que yo quería. Hoy es igual. solo que aprendes con el tiempo a utilizar otros recursos, a comprender que no todos son iguales, que no todos accionan de la misma forma, por eso manipular y comprender acciones y pensamientos de manera empáticos es mucho mas sencillo para mi que darlo todo y ver que recibo.
    No me malinterpretes, no quiere decir que soy egoísta y no retribuyo cuando debo, y admito que con vos hice una gran excepción, algo que no debería haber hecho porque es darte ventajas sobre lo que quieras realizar sobre mi, y no se si quiero eso, o si, pero no voy a darte el beneficio de la totalidad de mi integridad.
    Veamos que tan fuerte somos, fijemos metas y desafiemos la naturaleza. Veamos como somos el uno con el otro, veamos si somos capaces de controlarnos y de crear nuevas expectativas para que esto no se acabe. Busquemos al tornado y al huracán que cada uno posee en su interior, porque a la primera, ambos parecen iguales, las intensidades son las que cambian.
    ¿Crees que yo no puedo entrar en vos y causar desorden como lo has hecho conmigo?
     
    #1

Comparte esta página