1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toyaco y exégesis.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dertodesking, 26 de Mayo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 273

1. Dertodesking

Dertodesking Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Métrica: las rimas A son endecasílabos, y las B, dodecasílabos, con la excepción de los tercetos.

Va de Casanova, y es todo mentira, (referencia a las letras de este toyaco que me he inventado).
    pues a casa no va con ninguna pava; (las alquila para los vídeos).
    caza novatos, y cree que la clava, (compite contra novatos para quedar mejor que ellos y, así, engañar a sus propios seguidores).
    mas escasa nova a ellos sólo mira. (las novas son estrellas que nacen y que, rápidamente, desaparecen. Esta nova observa a los raperos de mayor nivel, viendo que, contra ellos, no puede competir).

Es KAS, sano, barato, yendo de cava; (el KAS es una bebida sin empaque, tratando de aparentar ser fuerte, adulta).
    su barcaza no va en el jala y tira; (trata de aparentar se grande, pero no sabe competir; se traba en las batallas).
    *tu casa nova, ardiendo en nuestra pira, (su casa nueva, que es el trap moderno, se quema frente a nuestro estilo, tradicional y puro).
    y entre tus ruinas, ningún estilo excava. (referencia a que quiere ser cava y no puede serlo. También a que nadie le apoya, porque lo dejan solo, entre los escombros de su casa nueva).

Lamerme el hada; que huya la mermelada;
    que él la merme, helada; tu cara, digo,
    que va a parecer del Infierno el ombligo.

Lamérmela da gusto a mi rabo, amigo;

que la mer me la da la playa, y cada
    vez que voy acabo echando una gran calada...

Sí, sobre esta mierda de panor
    ama. (vacile de rimas y juegos de palabras).

*Aquí hay un cambio. En vez de hablar en tercera persona, lo hago en primera.

Última modificación: 26 de Mayo de 2023

Comparte esta página