1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trabajar para poder comer me parece lo más estupido que hay.

Tema en 'Microprosas' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 466

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Trabajar para poder comer me parece lo más estupido que hay, cuando hay otros que ganan billetes verdes con poco esfuerzo tan solo por ser guapos, ricos y buenos no por ellos mismos sino por gente que le siguen dando bola y acrecentando sus egos personales, para mi lo más digno es morir amando aunque no te amen y soñar con la libertad del más pobre siendo a la vez el más rico pero en calidad humana.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Mayo de 2017
    A LUZYABSENTA, Valen_Tina y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    No encuentro la conexión entre los dos puntos planteados en el mismo párrafo..

    1.-Trabajar para comer

    2.-Morir amando.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Muy bueno y contundente este micro Sergio Bermúdez.Trabajar para comer es estúpido, totalmente de acuerdo contigo pero es absolutamente necesario para la mayoría de los humanos desde tiempos inmemoriables sino quieres morir de inanicción. Cuando ya no se podía vivir de la caza y la recolección a alguien se le ocurrió poner a trabajar al resto de la población para no trabajar él. De hecho hay algunos que se niegan (a trabajar) y toman otras opciones pero ese es otro tema, por cierto aunque ames, te sientas en libertad y sueñes no por eso te declaras en huelga de hambre.
    Un placer leerte
    Saludos
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    En esta sociedad falta equilibrio, comer es necesario. trabajar para ello una obligacion de vida.
    la duda es poder salier de esa rutina pues aun siendo rico en esencias se seguira siendo
    pobre en la vitalidad. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página