1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tragedia camino al baÑo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por alfonso zavala, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1183

1. alfonso zavala

alfonso zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    TRAJEDIA EN EL BAÑO.

Me paro de la silla sin vacilación
    Puedo ir al baño le dije al profesor
    Pero que esta pensando, eso tiene olor
    No me importa nada, puede ser peor

No se como fue, no se como paso
    Fue solo una hamburguesa y un dedazo de melón
    No me suele suceder, pero esta es la ocasión
    Creo que será rápido parecerá una explosión

No aguanto los impulsos, es como contracción
    Quizás me dolerá un poco, como un parto menor
    Creo que ya empezó, el correr es mi opción
    No lo puedo creer, parece que bajo

Balla rápido nomás, me dijo el profesor
    No espere a que sea tarde, no espere por favor
    Que me dijeron a mí, partí como de un soplón
    Corrí corrí corrí, por el pasillo hasta el rincón

Llegue a mi objetivo, muy cansado y con temblor
    Me dispongo para entrar, pero la puerta no se abrió
    Tendré que golpear, me arme de valor
    [SIZE=3]Estoy que no aguanto, ábrame por favor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Comprendió mi pena ya que al instante salio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por fin frente al objetivo, era un milagro de Dios[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias le doy al cielo, se merece una oración[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con ansias y nervioso no me abre el cinturón[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que hago ya no aguanto, rajare el pantalón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es un americanino, pero creo que tengo dos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me siento en el receptáculo espero algo mayor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]De pronto tocan la puerta era el profesor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con voz fina y alargada, me dijo” soy yo” [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Espere que todavía esta su alumno regalón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Apúrese y abra, es una emergencia y peor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Estoy desesperado, yo también comí melón.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Alfonso Zavala [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Desde Chile[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Marzo de 2011
  2. ave pasajera

ave pasajera Invitado

jajajaja que divertido resultó leerte, pocas veces se puede apreciar tanto humor y sátira en un poema y ademas la rima se te da con suma facilidad, ten la seguiridad de que voy a volver a leer y releer tu poema porque me ha gustado mucho.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    jaja, espero no sea cierto, creo q jamás escribiria una poesía si... me has hecho sonreir gracias.

Comparte esta página