Tragedia nostálgica

LuKaS

L'enfant terrible
480149_403182269755525_644109724_n.jpg

La pluma desnuda letras de hielo
cuantiosas marcas de escalofríos
paisaje hinóspito de tu ausencia
No quiero ser otro bohemio más.

La vista se alza en el horizonte
mis ojos buscan los tuyos perdidos
y mi boca, ansía lejana, tus labios,
mi sonrisa se hinca ante la tristeza

Nostalgia de aprovechar el tiempo perdido,
de las horas que nunca van a volver atrás

Se hunde en el petróleo de la soledad,
el brote de amor que feneció prematuro

Qué triste ver como se muere un amor que apenas había nacido, pero a veces es mejor asi...duele menos.
Un fraterno abrazo querido poeta

siempre es doloroso ver y sentir la muerte de un amor, sin importar su tiempo de duración, porque los sentimientos son los mismos, desde el mismo momento en que uno se enamora, tristes versos poeta, saludos y felicitaciones por su poema.

siempre es doloroso ver y sentir la muerte de un amor, sin importar su tiempo de duración, porque los sentimientos son los mismos, desde el mismo momento en que uno se enamora, tristes versos poeta, saludos y felicitaciones por su poema.

Gracias dulce_luna por dejar tu huella cálida en estas líneas frías.

Y a veces pasa Lukas el amor muere apenas nacido y nos deja un gran dolor y le triste ilusión de lo que pudo haber acontecido,muy sentidos y hermosos tus versos,un beso muy grande.
Sandra

Y a veces pasa Lukas el amor muere apenas nacido y nos deja un gran dolor y le triste ilusión de lo que pudo haber acontecido,muy sentidos y hermosos tus versos,un beso muy grande.
Sandra

Así es Sandra. El dolor invade hasta el corazón mas duro cuando el delirio que causa la ausencia de un amor. Aún mas cuando se sabe perdido....
Un abrazo.

Colosal el versar melancólico .. es un sentimiento que si se queda en la punta de la lengua aveces pero lo plasmaste con mucha sutileza y sentimiento.... mis respetos... un saludo tu amigo anonymo...

Muuuuuuuuuuucho ánimo amiguito Lukas que la vida es así, una de cal y otra de arena pero esa es la oportunidad de mejores elecciones. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de comenzar de nuevo pues no cometeríamos los mismos errores de los que muchas veces ya ni podemos salir aunque quisiéramos, así que: si la vida te dijo " Empezarás de nuevo tu búsqueda del amor " pues créeme que aunque dolorosa es una gran noticia porque quiere decir que aún no has dado con la persona correcta, esa que complete tu mitad, así a poner esa bella carita bien alegre y a disfrutar cada minuto que se nos obsequia porque no sabemos cuántos más tendremos. :::hug:::

Como siempre te hablé de máaaassss, ayyyyy, que vas a hacer con esta cotorra je,je,je. En cuanto al poema en sí, es un nostálgico precioso, lleno de sentimientos trasparentes y resignados a aceptar las pruebas de la vida. Me encantó. Un gran gusto leerte. Un abrazo y que tengas una bella semana!

Muuuuuuuuuuucho ánimo amiguito Lukas que la vida es así, una de cal y otra de arena pero esa es la oportunidad de mejores elecciones. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de comenzar de nuevo pues no cometeríamos los mismos errores de los que muchas veces ya ni podemos salir aunque quisiéramos, así que: si la vida te dijo " Empezarás de nuevo tu búsqueda del amor " pues créeme que aunque dolorosa es una gran noticia porque quiere decir que aún no has dado con la persona correcta, esa que complete tu mitad, así a poner esa bella carita bien alegre y a disfrutar cada minuto que se nos obsequia porque no sabemos cuántos más tendremos. :::hug:::

Como siempre te hablé de máaaassss, ayyyyy, que vas a hacer con esta cotorra je,je,je. En cuanto al poema en sí, es un nostálgico precioso, lleno de sentimientos trasparentes y resignados a aceptar las pruebas de la vida. Me encantó. Un gran gusto leerte. Un abrazo y que tengas una bella semana!
Querida Rosa de La Aurora: No me molesta en absoluto que te extiendas con el comentario. Las personas deben expresarse libremente. Cuando se trata de expresiones dulces y honoríficas, más libertad hay que darles. Y me ha encanto todo lo que has dicho. Excepto lo completar mi otra mitad. Por suerte todo lo que me hace completo, está en mí. Y lo que venga del entorno, mejora mi experiencia de vida. Pero en resumen, halagado por tus palabras, encanto por tu presencia. Siempre. Muchas gracias. Linda noche ~~

Cada vez que estoy frente a tu poesía me invaden emociones amigo, tu poesía siempre me llega al corazón.
Maravillosos tus versos.

Un beso.
Violeta, tu visita siempre es éxtasis en mi alma. Tan cordial, tan sugestiva. Halagado me siento. Por eso siempre vas a ser bienvenida... gracias por estar... y por tus palabras.

Querida Rosa de La Aurora: No me molesta en absoluto que te extiendas con el comentario. Las personas deben expresarse libremente. Cuando se trata de expresiones dulces y honoríficas, más libertad hay que darles. Y me ha encanto todo lo que has dicho. Excepto lo completar mi otra mitad. Por suerte todo lo que me hace completo, está en mí. Y lo que venga del entorno, mejora mi experiencia de vida. Pero en resumen, halagado por tus palabras, encanto por tu presencia. Siempre. Muchas gracias. Linda noche ~~

Así es amiguito Lukas, gracias por la corrección!. Es la mala costumbre que tenemos algunos de cambiar la palabra " PAREJA " por otra mitad o media naranja, es un decir muy mal utilizado. Gracias por contestarme de manera tan atenta y tan dulce, eres alguien muy completo sin duda, se puede sentir. Un abrazo!

Así es amiguito Lukas, gracias por la corrección!. Es la mala costumbre que tenemos algunos de cambiar la palabra " PAREJA " por otra mitad o media naranja, es un decir muy mal utilizado. Gracias por contestarme de manera tan atenta y tan dulce, eres alguien muy completo sin duda, se puede sentir. Un abrazo!

Jeje. Muchas gracias Rosa de la Aurora. La tarde mas espléndida para vos~

Ver morir el amor en ese dilema donde se duermen los sentimientos
y todo se desborda en soledad. excelente. saludos de luzyabsenta

Wow es increíble cuanta nostalgia sabes hacer sentir, pero eso no te quita lo feo, te quiero muack

Tiene energía tranquila.
Hay una ausencia bien comprendida,
aunque no por ello deje de ser triste
Todo dura un tiempo cronológico
Eso no vuelve amigo, pero todo lo demás llega.
Muchas gracias. Por leerme también
Buen fin de semana Lukas.

Tiene energía tranquila.
Hay una ausencia bien comprendida,
aunque no por ello deje de ser triste
Todo dura un tiempo cronológico
Eso no vuelve amigo, pero todo lo demás llega.
Muchas gracias. Por leerme también
Buen fin de semana Lukas.

Qué es de vos, Elisalle? Me entero un poco por tus escritos pero me da curiosidad igual jaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás