1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

trágica nostalgia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por orellanapoet, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 2444

1. orellanapoet

orellanapoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18

solo en este lugar
    extrañándote a llorar
    en mi soledad,
    oh amada donde estás

solo en oscuridad
    esperando tu llegar
    sé que tu luz,
    guiará mi caminar

solo y no puedo mas
    necesito encontrar
    a alguien que,
    ocupe vida tu lugar

solo y me hundo mas
    [SIZE=3]no te puedo suplantar[/SIZE]
    [I][SIZE=3]a mi corazón,[/SIZE][/I]
    [B][I][SIZE=3]es nada fácil engañar[/SIZE][/I][/B]
    [FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]
    [/SIZE][/I][/B][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]solo y resignado ya[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]a que tú no volverás[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]que haré?[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]mi historia se termina acá[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]
    [/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]solo y decidido voy[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]me dirijo a un lugar[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]donde sé,[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]que mis penas morirán[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]
    [/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]Solo en el puente aquél[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]hallo impulso en mi dolor[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]a saltar,[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][FONT=book antiqua][B][I][SIZE=3]con esperanzas de volar.

Autor: Orellanapoet[/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, muy lindo, un hermosísimo poema, muy lindo.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Parece que la soledad la mayoría de las veces va acompañada de una intensa melancolía y en este caso también de nostalgia, así lo transmiten tus letras. Me gustó leerte.

Como detalle a corregir puedo señalarte que "solo" en este caso está empleado como adjetivo y no como adverbio, por consiguiente no lleva tilde. También debo aclararte que según la RAE, se recomienda que tampoco el adverbio que equivale a solamente sea tildado ya ni siquiera en casos de ambigüedad, respetando la regla de acentuación de las palabras graves.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

5. orellanapoet

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Jorge Lemoine y Bosshardt, me es muy grato recibir tan grato comentario de su persona hacia el poema, pues sus palmares como maestro lo avalan, es muy gratificante en verdad, mil gracias y seguiré escribiendo en honor a ello esperando seguir cautivándolo con mis escritos... saludos cordiales. Orellanapoet
    [h=2][/h]

6. orellanapoet

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    lluvia de enero, gracias por la apreciación y el aporte, seguiremos mejorando entonces... saludos cordiales, orellanapoet.

Comparte esta página