Traición a tu Recuerdo

Ziler

Poeta recién llegado
La soledad despierta mis miedos, y solo veo oscuras paredes a mi alrededor.
Bailo con la muerte, siguiendo sus traicioneros pasos,
dejando que el último taconeo lo marque un destino disfrazado de suerte.
Ahogo los deseos de verte, que yacen dormidos entre colillas y café.
Grito plegarias por perderte, pero al invocar el silencio, solo me queda escribir mi infinita melancolía.
Hoy traicioné tu recuerdo al arrastrarme por el suelo, y terminé compartiendo la cama con un fantasma que se vestía de ti, que simplemente me observa en silencio mientras la noche agoniza y la madrugada nos abraza.
Y aquí termino, en un parque sin perros, escribiendo mi traición, que deja tras de sí un aroma a cama vacía, a desoladora tristeza.

La soledad despierta mis miedos, y solo veo oscuras paredes a mi alrededor.
Bailo con la muerte, siguiendo sus traicioneros pasos,
dejando que el último taconeo lo marque un destino disfrazado de suerte.
Ahogo los deseos de verte, que yacen dormidos entre colillas y café.
Grito plegarias por perderte, pero al invocar el silencio, solo me queda escribir mi infinita melancolía.
Hoy traicioné tu recuerdo al arrastrarme por el suelo, y terminé compartiendo la cama con un fantasma que se vestía de ti, que simplemente me observa en silencio mientras la noche agoniza y la madrugada nos abraza.
Y aquí termino, en un parque sin perros, escribiendo mi traición, que deja tras de sí un aroma a cama vacía, a desoladora tristeza.
La soledad intensifica sus miedos y le rodea de oscuridad.
Muy elocuente cuando dice: termino en un parque vacío, escribiendo sobre mi traición, que deja un rastro de tristeza.
Que bueno verle de enuevo por acá.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás