1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Traición del amor”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mada mada dane, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1108

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    “Traición del amor”

Duele sentirlo, y es que el día de hoy te he perdido, conversaciones grabadas están en mi memoria, tú te amo, tú te quiero, tu voz, y esos que me hacen llorar, tus canciones que me dedicabas, todo ello se ha ido al olvido.

Pero ni las lágrimas de sangre derrama mi corazón te hará regresar, tu amor ya nunca más volverá, y aunque el mío tal vez aun te espere en aquel ocaso, tratando de olvidar mi fracaso, tratando de no recordarte, con intentos fallidos, todo lo he perdido…

Siento esta presión en mi corazón que me busca y reclama “dijiste que lo amas” y sin palabras caigo al piso rendida, llorando a escondidas, preguntándote ¡porque! Queriendo gritar pero las palabras por cuenta propia se han de callar…

Hace poco todo era feliz, en un instante me volví una infeliz, estaba riendo, hoy me encuentro llorando, por cada risa lloro una docena de lagrimas, por cada mirada soñadora mi corazón está más cerca de la muerte en vida, hoy agonizante en el suelo muero…

Mi corazón partido, roto por la mitad, como migajas en el suelo caen a mi infierno, como la lluvia por la gravedad, al fin del mundo se irá…

Me atormentan aquellas palabras, aquellos te amo que no volverán, tu traición me dolió más que tu abandono, TRAICION eso es lo que dice mi corazón, me reprocha hacerlo sufrir, me dice “Solo te enamoras y luego lloras, y soy yo quien paga los platos rotos de este dolor, soy yo quien sufre por tu amor”

Oír de la boca de mi amiga, aquellas palabras que romperían todo esa felicidad, palabras que matan, palabras que duelen más que mil puñales, palabras que hieren y se van, palabras que hoy en eco ríen y bufan de mi, palabras que no deseo oír jamás

Comparte esta página