Traición que quema.

zen-Roma

Soy de las q se sumergen.
Como una quemadura en su punto mas profundo.
Cuando quema la dermis, la epidermis los musculos,los huesos.
Como esa quemadura que deja tejidos muertos a su alrededor.
Como esa quemadura que deja agujeros abiertos.
Como una quemadura se siente tu traicion. Que quema hasta lo mas adentro. Que desgarra la piel. Que deja partes de uno muertas.
Como la peor de las quemaduras, de esas que duelen tanto pero tanto; que hace que el cerebro por proteccion te anestecie, elimine ese dolor tan grande antes que entres en shock.. .
Asi es tu traicion: quema, desgarra, deja partes de uno muerto, duele y te deja en shock.
Con la peor de la heridas abiertas, muero en el dolor y la impresion de ver mi cuerpo en partes, gangrenado, amandote aún
.

Como una quemadura en su punto mas profundo.
Cuando quema la dermis, la epidermis los musculos,los huesos.
Como esa quemadura que deja tejidos muertos a su alrededor.
Como esa quemadura que deja agujeros abiertos.
Como una quemadura se siente tu traicion. Que quema hasta lo mas adentro. Que desgarra la piel. Que deja partes de uno muertas.
Como la peor de las quemaduras, de esas que duelen tanto pero tanto; que hace que el cerebro por proteccion te anestecie, elimine ese dolor tan grande antes que entres en shock.. .
Asi es tu traicion: quema, desgarra, deja partes de uno muerto, duele y te deja en shock.
Con la peor de la heridas abiertas, muero en el dolor y la impresion de ver mi cuerpo en partes, gangrenado, amandote aún
.
Joooo que expresividad tan hiriente, queman tus versos y cumplen su objetivo de despertar dolor y sufrimiento. Me ha gustado amiga zen-Roma. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás