1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traición

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maria ortiz, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. maria ortiz

maria ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    _¡Oh, señor! por que me citas ante esta criatura?, no ansio ser testigo de sus quebrantos, como zombí deambulaba de aquí y de allá, la invitación que le hicieron arribar, era la velada que jamás en su vida deseo escrutar, gritos horrorizados, gemidos abortados, palpitaciones enloquesidas, piel enronchada y una fetidez a muerte que no cesaba en su andar...

_Destilándose en los poros de su materia y entonando las naciones de su alma la soprano que pujaba el líquido que las particulas anhelaban no compareciendo a tiempo, calleron en coma sin poderse aupar.

_Retorciendose y ultrajado no se pudo levantar, en su aliento se olfateaba que otro director dirigiera la escena que él no pudo sostener, inmobil se quedó remojado de su fuente que se agrietó.

_Empantanado el cadaver se arrastró, elevando los elementos contaminados que en su morada se encontraban, solo se escuchaba el zumbido de sus árboles y la coral de las aves, ausente del silencio y envuelto por la tempestad, "exclamo" ¡sin morir!, es dormir ya me vienen a entrevistar, el éxodo se acerca a deborar mis huesos, los cuales serán encajados en la esquina de un cementerio y a la sombra de un ciprés, ya no busco nada, pués nada tengo, solamente un inmenso fallecimiento¡¡¡
    """""Continuará""""

Última modificación: 10 de Diciembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas María.

Gracias por compartirlas.