1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traicion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coco del razo, 27 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. coco del razo

coco del razo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien Te Cres Tu Que Añoras Todo, Acaso Por Ser Tan Buen Amante Te Han Dejado Solo?, Pobre De Principios, Que Solo Resguarda Un Daño Moral , Lleno De Trampas, Cres Que No Digo La Verdad?

No Te Engañes Mas, Avasallas De Aires De Vanidad, No Te Engañes, Cres Que Me Aplasta Tu Criterio?, No Mi Vida, Solo Tejes Redes Para Ver Quien Cae.

Hubo Dos Enamorados Que Se Daban A Morir, Pero En Ese Lugar Ahora Solo Anida Un Fantasma, En Ese Espacio Donde No Llega La Claridad.

Las Hiedras Se Entrelasan Y Su Veneno Te Va Matando, Ve A Buscar A Otra Parte Caricias Que Te Acomoden A Tu Manera De Comprarlas.

Aparentas Ser Afable, Solo Eres Un Payaso Insolente, Inseguro De Si Mismo, Aturdido Por Tu Cruel Realidad, No Tolerado Pero Aseptado Por Lastima.

Ya No Me Culpes Por Estar Solo, Que No Te Das Cuenta Que De Lo Vivido Poco Aprendiste, Y Si Ahora Me Vieras, Feliz Y Radiante Con Un Nuevo Amor, Quicieras No Haber Perdido.

Trata De Amarrarte A La Gloria De Alguien Que Caiga En Tu Comarca, Por Que Ahora Te Las Arreglaras Para Estar Sin Mi, Ya Que Yo Ni Loca Volveria Contigo…

Comparte esta página