1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traición...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 19 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 598

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

En el aire flotaba el olor a primavera…

Las flores del parque se abrían al sol…

Como los amantes ilusionados…

Se abren emocionados al amor…

Pero aquel chico caminaba ensimismado…

Sosteniendo con sus sentimientos, un pleito interior…

Una cosa era haberlo pensado…

Y otra muy distinta, negarse al amor…

En una mano llevaba un libro pequeño…

Y en la otra aferraba un rosario…

Nunca pensó, ni en sus más locos sueños…

Tener que atravesar aquel calvario…

La vio allí sentada…

Como todos los días…

Aquella figura encantada…

Fuente de terror y alegría…
    [FONT=comic sans ms]

Ella lo vio venir… [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Y se preguntó emocionada…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Si ese día por fin…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Él en su presencia reparara…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Si sería ese el día…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Que el chico de los ojos negros…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Por fin se detendría…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Cumpliendo así su deseo…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Pero él siguió su camino…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Con su andar pausado y tranquilo…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    No sabía aquella niña…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Que él de la cordura, estaba al filo…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Las noches de ambos estaban…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Pobladas de imágenes excitantes…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Pero mientras él luchaba con ellas…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Ella soñaba delirante…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

El domingo en la iglesia…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Sus miradas se cruzaron…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    La de él era de tristeza…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Y con los sueños de ella terminaron…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

El chico de los ojos negros…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Era un sacerdote recién ordenado…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Y en ese pleito con Dios…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Ella jamás habría ganado…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Aquella noche en silencio…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Le puso fin a su vida…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    La culpa que sentía era tan grande…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Que con ella vivir no podría…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

La misa de difuntos…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Fue oficiada por él…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Que lloraba amargamente…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Sobre el féretro aquel…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Se preguntó en silencio…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Con profunda desolación…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Si su Dios algún día…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Perdonaría su traición…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

Porque aunque ya estaba muerta…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Su amor seguía siendo fiel…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Y no sabía si su Dios perdonaría…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Que la amara más a ella...
    De lo que lo amaba a él…
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][I][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Safe Creative Código: #1110150306958 [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Una bonita historia, un bonito poema. Saludos.

3. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo, bien concatenada, me gustó. Te mando un gran abrazo.

4. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Sancho... me alegra q te haya gustado... karamel kisses...

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    buenas noches... gracias Newton... me alegra q cuente con tu aprobación... karamel kisses...

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    tristes lineas pero bellas como el sol.....siempre envolvedores versos los tuyos...cautivadores...me perdi en ellos un gusto leerte mi agradable amiga saludos en esta relativa distancia......

7. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches My Lord... me alegra mucho que te haya gustado corazón... y sí son tristes... pero el amor a veces puede serlo... gracias por tu compañía cielo... y la distancia puede ser física... pero nunca emocional... karamel kisses...

8. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Amiguita me amarraste al borde de la cama!!! Que narrativa mas cautivadora!!!

Sin duda alguna el universo del amor está de luto y lo llenare de estrellas para cautivar la esperanza de ver florecer el amor !!!

Beso y abrazo de oso !!!

Nota :
    Me dejaste sin aliento y hasta sentí miedo de enamorarme de mi vecina que es monja jajaja

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajajajaajaja... buenas noches mi querido poeta... disculpa q haya comenzado la respuesta con una carcajada pero no pude evitarlo por la ultima línea de tu comentario, jajajajajaa...

Ahora en serio... muchas gracias cielo... me alegra mucho que te haya gustado... siempre es un placer compartir mis letras contigo... gracias... karamel kisses...

Comparte esta página