1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traición

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por danimub, 22 de Septiembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 897

1. danimub

danimub Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Igual que un sable que atraviesa al enemigo
    el río de su astucia me embriagó
    llegué a creer que el cielo era una trampa
    de mis sueños fui un amargo desertor
    sembré en la arena infértil del engaño
    bebí del vaso ardiente del dolor
    en sombras caminamos de la mano
    en sombras su destreza me atrapó

Mi orgullo fue más rudo que mis brazos
    creyendo que mi enigma era el mejor
    ¿qué cosa habrá más dulce que miel?
    ¿Que puede ser más fuerte que un león?
    amores hay que matan con sus lazos
    hay odios que le dan vida al rencor
    fue suya pues la miel de los halagos
    fue mía la melena del león

Nací para ser fuerte e invencible
    [I]mi diestra al adversario quebrantó[/I]
    [FONT=Copse][I]las puertas arranqué de sus murallas[/I][/FONT]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]seria de mi gente el redentor.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]Más yo bese el anzuelo de sus labios[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]sabiéndola secuaz del invasor[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]vendí a precio muy bajo mi secreto[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]deje mi pueblo hundido en la opresión[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]

[COLOR=#666666][FONT=Copse][I]Entonces su traición torció el destino[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]fui esclavo del ejercito opresor[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]el mismo que hostigué con mis batallas[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]me hizo su juguete y su bufón[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]ahora que estoy ciego miro al cielo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]¿acaso habrá lugar para el perdón?[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]Me amarran con cadenas en los atrios[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]del templo donde adoran a Dagón[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]

[COLOR=#666666][FONT=Copse][I]Si acaso mi camino estaba escrito[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]habría oportunidad de redención[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]mi Dios oyó mi suplica tardía[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]hoy vuelvo a ser aquel libertador[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]aquí están hoy todos mis adversarios[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]por fin uso las fuerzas que El me dió[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]derribo sus columnas y hago trizas[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse]
    [COLOR=#666666][FONT=Copse][I]al pueblo que a mi gente sometió.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse]

[CENTER][COLOR=#666666][FONT=Copse][I][URL="http://josamotril.files.wordpress.com/2009/03/leon.jpg"][IMG]http://josamotril.files.wordpress.com/2009/03/leon.jpg[/IMG][/URL]

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Copse][/font][/CENTER][FONT=Copse]

[URL]http://poemasforasteros.blogspot.com.ar/[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2013
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse][FONT=Copse]

Controvertida poesia, perfecta en su ejecuacion, contexto de la traicion
    como ese rasgo capilar que define a las raices de fondo, que convoca
    en las relaciones humanas. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. danimub

Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    gracias luz, me es un placer que te guste, un gran abrazo

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Bueno, describes muy bien el relato de Sanson. La debilidad humana lo llevo a perder el favor de Dios, pero reconociendo el error recupero su poder y se vengo de los enemigos. Puede ser un ejemplo para nosotros hoy. Muy hermoso. Felicitaciones.

5. danimub

Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    gracias, me alegra que conozcas la historia, un abrazo muy grande!

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Un poema muy interesante y profundo.
    Ha sido un placer leerte. Saludos y Bendiciones.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
    Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
    caso.
    saludos siempre amables de luzyabsenta

Comparte esta página