• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Traicionera (sonetillo).

Bolìvar Alava Mayorga;5317011 dijo:
Traicionera

Ya que volviste
tú traicionera
yo en/ la a/ce/ra 4 sílabas
ya me perdiste .

A donde fuiste
en primavera
con esta espera
me conmoviste .

Esa cintura
como sandìa
està que crece .

Esa creatura
tambièn es mìa
me pertenece .
Un sentido sonetillo pentasílabo Bolivar. quizás volvió porque sabía que la criatura era de dos y necesitaba un padre.
Me ha gustado, te he puesto algunas observaciones que bajo mi punto de vista tendrías que corregir, como:
el acento en "Tú", el verso que da 4 sílabas y la palabra "creatura", supongo que habrás querido decir "criatura". Un placer pasar por tus letras.
Un abrazo.

[FONT=&quot] Traicionera
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Ya que volviste
[FONT=&quot]tu traicionera
[FONT=&quot]yo en la acera
[FONT=&quot]ya me perdiste .
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]A donde fuiste
[FONT=&quot]en primavera
[FONT=&quot]con esta espera
[FONT=&quot]me conmoviste .
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Esa cintura
[FONT=&quot]como sandìa
[FONT=&quot]està que crece .
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Esa creatura
[FONT=&quot]tambièn es mìa
[FONT=&quot]me pertenece .

Buenas letras amigo. La sencillez del pentasílabo construyendo un sonetillo. Conmovedor.

¡Olé! Genial poema! Aplausos!
[FONT="] Traicionera[/COLOR][/B]
[B][FONT="]

[FONT="]Ya que volviste[/B]
[B][FONT="]tu traicionera

[FONT="]yo en la acera[/B]
[B][FONT="]ya me perdiste .

[FONT="] [/B]
[B][FONT="]A donde fuiste

[FONT="]en primavera[/B]
[B][FONT="]con esta espera

[FONT="]me conmoviste . [/B]
[B][FONT="]

[FONT="]Esa cintura[/B]
[B][FONT="]como sandìa

[FONT="]està que crece .[/B]
[B][FONT="]

[FONT="]Esa creatura[/B]
[B][FONT="]tambièn es mìa

[FONT="]me pertenece .

Admirado Maestro Linares.
Siguiendo sus instrucciones he corregido, pero como no soy "experto"... asì, que espero su aprobaciòn o correcciòn, gracias. lo saludo. Afro-Toasa.

Traicionera

Ya que volviste
tù traicionera
en la quimera
ya me perdiste .

A donde fuiste
en primavera
con esta espera
me conmoviste .

Esa cintura
como sandìa
està que crece .

Esa criatura
tambièn es mìa
me pertenece .
Has realizado un buen trabajo Bolivar, mi enhorabuena, Un placer estar en tu creación.
Un saludo.

Admirada Lourdes C.
No se como congratularme contigo, siempre atenta siguiendo a todos los poetas, serà porque te ordena la Vìrgen de Luordes !!!, te adoro. un beso. Afro-Toasa.

Admirado Lover.
Tratarè de especializarme en sonetillos, en vista que me vienen por venir, el problema es, si se adaptan a la m ètrica o no, se te agradece tu visita. Afro-Toasa.

Admirada y querida Nube Blanca.
Tendràs que venirte a dar un paseo por Europa, acà està lloviendo todos los dìas... asì, nos aclaras el cielo con tu hermosìsima "nube Blanca" para que llegue la inspiraciòn, gracias un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Traicionera

Ya que volviste
tù traicionera
en la quimera
ya me perdiste .

A donde fuiste
en primavera
con esta espera
me conmoviste .

Esa cintura
como sandìa
està que crece .

Esa criatura
tambièn es mìa
me pertenece .

Buen sonetillo, estimado Bolívar. No sabía de tu afición a este tipo de composiciones poéticas. Grata sorpresa me has dado. Un abrazo.

Bello e intenso sonetillo, amigo. Me alegra ver que te animas a escribir clásica, te felicito, te quedó muy bueno, sigue así.

Un abrazo, poeta.

Hola Daniel.
Aprendiendo a escribir sonetilllos, parecen que la inspiraciòn se adapota màs frecuentemente, gracias por la atenciòn , te saludo. Afro-Toasa.

Admirado Maesto Elhi Delsue.
Me congratulado con su obsertvaciòn, a pesar que en los clàsicos y donde einterviene la mètrica, soy bastante "lento", te gardezco por tu visita. te saludo. Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás