• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tranquilidad hogareña.

Necesito una porción de este tiempo de domingo,

para afeitarme para que mañana,

en el trabajo, me vea mi chica…

otro café de símbolos,

y una pausa, dentro de la pausa…

necesito abrir orejas,

y escribir micro poemas;

necesito un tiempo,

para jugar otra partida de ajedrez,

pintar otra acuarela…

en fin, para tranquilizarme.
Siendo realista, nunca existirá ni con el peor de los silencios, saludos

otro café de símbolos,

necesito abrir orejas,

y escribir micro poemas;

necesito un tiempo,

pintar otra acuarela…

Ese sosiego se da, pero de a ratitos, la absoluta tranquilidad es un eslabón perdido.
Pero es muy válido anhelarla y luchar por ella y de eso precisamente dibuja tu pluma en este lienzo.
Un abrazo triBuzen!!!
Camelia

Ese sosiego se da, pero de a ratitos, la absoluta tranquilidad es un eslabón perdido.
Pero es muy válido anhelarla y luchar por ella y de eso precisamente dibuja tu pluma en este lienzo.
Un abrazo triBuzen!!!
Camelia
Muchas gracias querida amiga Camelia, muy cierto lo que dices, a veces estoy contento conmigo mismo, y otras veces anhelo tener más paz interior. Un cálido abrazo, felices días.

Amigo, me gustó leerte también más cerquita de la realidad. Estoy acostumbrada al vuelo creativo de tus imágenes, y esta faceta me sorprendió gratamente.
Siempre te leo, y me agrada que lo sepas.
Un abrazo desde el sur :)

Amigo, me gustó leerte también más cerquita de la realidad. Estoy acostumbrada al vuelo creativo de tus imágenes, y esta faceta me sorprendió gratamente.
Siempre te leo, y me agrada que lo sepas.
Un abrazo desde el sur :)
Muchas gracias, querida amiga Cecy, siempre es una alegría tremenda recibir tu compañía con mis letras... y un tesoro este tiempo que compartimos. Un cálido abrazo, que pases felices días.

otro café de símbolos,

necesito abrir orejas,

y escribir micro poemas;

necesito un tiempo,

pintar otra acuarela…

Bien realista tu poema, no cabe duda. También necesito un tiempo y dejar mi fantasía descansar.
Un abrazo tribuZen, bien tranquilo.-

otro café de símbolos,

necesito abrir orejas,

y escribir micro poemas;

necesito un tiempo,

pintar otra acuarela…

Ah que gran verdad!!! Siempre que hay alguien ue nos interesa el tiempo resulta corto para nuestra presentación. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cálida felicitación y saludo.

Ah que gran verdad!!! Siempre que hay alguien ue nos interesa el tiempo resulta corto para nuestra presentación. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Muchas gracias querido amigo Daniel Borrell, presentarnos bien a la persona amada, es mejor parte, que lo que tengamos que presentarnos a nosotros mismos.Un cálido saludo, felices días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás