• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tranquilidad

Simplemente... ¡Subliminal!.

Gracias, Eduardo, celebro que te haya impresionado.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Lograr no pensar nada es bien difícil , yo me quedo contemplando algo y por mi mente proyecto una película ya sea por la belleza que ven mis ojos o por lo contrario .
Abrazo , Maramin.

En realidad, es difícil. amiga Elba, pero a veces se queda uno absorto viéndolas girar cayendo silenciosa y girando según la leve brisa que por unos momentos no consigue pensar nada, luego viene la reacción.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Contemplación ese tiempo de otoño. apresar pues la estacionalidad y
dejar que el sentimiento sea sobrevuelo de deseado reposo. la nada
que se doblega al instante. excelente. saludos de luzyabsenta

Gracias, amigo Garlos, consigues interpretar muy muy bien ese momento captando con exactitud el mensaje.

..........................
x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

A la próxima, tomas foto a las hojitas y las subes para conocerlas. Una imagen llena de paz. Saludos, maestro. Feliz Navidad!
Abrazos grandes! Azalea.

Maramin, leo en tu estrofa, terceto independiente, un gran pensamiento; las hojas hipnotizan hasta el punto de dejar la memoria en blanco.

Te deseo un gran 2021

Gracias por pasar, amigo Sigifredo, después de bastante tiempo, celebro que te haya gustado este haiku otoñal.

Te deseo un venturoso e inspirado 2021.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás