Miguel Río Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2014 #1 Escribiendo por el tiempo reproduciendo la vida alimentando mi ego comiendo sinfonías infinito universo composiciones modernas realidades inexplicables extraen las esencias mas puras… conformando poderes externos… explicando el mundo transformas al resto... Última edición: 7 de Febrero de 2014
Escribiendo por el tiempo reproduciendo la vida alimentando mi ego comiendo sinfonías infinito universo composiciones modernas realidades inexplicables extraen las esencias mas puras… conformando poderes externos… explicando el mundo transformas al resto...
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Febrero de 2014 #2 Grato visitarte. Felicidades. Saludos, Rogelio.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Febrero de 2014 #3 La transformación como parte de nuestros días en que todo es un cambio inevitable, me gusta mucho, felicidades poeta.
La transformación como parte de nuestros días en que todo es un cambio inevitable, me gusta mucho, felicidades poeta.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 7 de Febrero de 2014 #4 Bellas lineas nos compartes. Un gusto leerte. Saludos.