Ad Libitum Poeta recién llegado 13 de Julio de 2017 #1 Transitar. De tránsito. 2. intr. Viajar o caminar parando o descansando en el camino.
Nommo Poeta veterano en el portal 13 de Julio de 2017 #2 Parece un chiste. Oh, tú eres tan alto y hermoso... Je, je, je.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Julio de 2017 #3 Ad Libitum dijo: Transitar. De tránsito. 2. intr. Viajar o caminar parando o descansando en el camino. Haz clic para expandir... Bella manera de contarlo como siempre Ad Libitum. Me ha gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.
Ad Libitum dijo: Transitar. De tránsito. 2. intr. Viajar o caminar parando o descansando en el camino. Haz clic para expandir... Bella manera de contarlo como siempre Ad Libitum. Me ha gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.
Ad Libitum Poeta recién llegado 14 de Julio de 2017 #4 Paco Valiente dijo: Bella manera de contarlo como siempre Ad Libitum. Me ha gustado mucho. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir... Re-gracias, Paco .
Paco Valiente dijo: Bella manera de contarlo como siempre Ad Libitum. Me ha gustado mucho. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir... Re-gracias, Paco .