Transmites amor

amorcorazon.jpg

Espuma blanca
rumor de caracola
envuelta en tu amor
inmensa ola.

En el umbral
de tu sombra
una sonrisa
se escapa sola.

Tu imagen
transmite amor,
fuego en el corazón
que arderá de emoción.

A tu vera,
el tiempo vuela
a su rincón profundo
de alegría mensajera.

Sensación de amor,
sentimiento despierto
alimento soñador.
Vivir en nube de algodón.

Te querré sin fin.
Moriré mirándote a ti
con la ilusión viviente
de tenerte siempre.

EXCELENTE POETISA LINDA!

Bello bello poema de Amor!
corazón lindo es un placer
leerte amiga linda ver toda
tu emoción desbordada
en tus letras con tanto Amor!

Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que
no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

amorcorazon.jpg

Espuma blanca
rumor de caracola
envuelta en tu amor
inmensa ola.

En el umbral
de tu sombra
una sonrisa
se escapa sola.

Tu imagen
transmite amor,
fuego en el corazón
que arderá de emoción.

A tu vera,
el tiempo vuela
a su rincón profundo
de alegría mensajera.

Sensación de amor,
sentimiento despierto
alimento soñador.

Te querré sin fin.
Moriré mirándote a ti
con la ilusión viviente
de tenerte siempre.

que se yo, la verdad es que la intención de transmitir dulzura está, el poema cae casi en inocentes rimas que quitan fuerza y presencia a la poesía. Igualmente se disfruta el recorrerla y te invito a seguir mejorando ese estilo muy propio que pareces tener!

Gracias mi preciosa amiga Eriyca por llenar plenamente mis humildes letras de una candela de dulce ilusión y calor de amistad sin final. El amor nace y renace, jamás deja de arder, aunque a veces palpite su llama. Solo le hace falta un soplo de aliento cuando parece apagarse. Te quiero infinidad y te admiro con el corazón y el alma a la par. Besazos inmensos dentro de este nuestro Universo de emociones y sentimientos.

“Espuma blanca
rumor de caracola
envuelta en tu amor
inmensa ola”.

Creo que es el reflejo de su imagen, aquella que irradia amor verdadero y que cubre tu vida pues es tan grande el amor profesado que te sientes ahogada en tanta ternura.
“En el umbral
de tu sombra
una sonrisa
se escapa sola”.

Es hermoso sonreír, sobre todo cuando nuestra existencia está colmada de dicha y felicidad. Justo al ver su imagen, lo primero que nace en él, es su tremenda sonrisa que irradia alegría y fascina tu alma.
“Tu imagen
transmite amor,
fuego en el corazón
que arderá de emoción”.

Pues claro que su imagen trasmite amor, si tu estas del otro lado y lo llenas de alegría y felicidad. Ha nacido la chispa que enciende la hoguera que arde de emoción al verlo sonreír frente a ti.
“A tu vera,
el tiempo vuela
a su rincón profundo
de alegría mensajera”.

Las horas se hacen sal y agua cuando la compañía que está a nuestro lado llena nuestro tiempo y soledad. Mensajes que llenan de alegría los cuales esperamos con ansias e impaciencia.
“Sensación de amor,
sentimiento despierto
alimento soñador.
Vivir en nube de algodón”.

Ha nacido el sentimiento más hermoso de todos, es ilusión de amor enamorado que alimenta tus sueños de un amor verdadero que anida suavemente en tu dulce corazón.
“Te querré sin fin.
Moriré mirándote a ti
con la ilusión viviente
de tenerte siempre”.

Esto suena como un amor nacido a distancia, un amor que ha nacido por un encuentro casual o destinado a ser realidad. Lo importante es que está vivo, que es un sentimiento que te hace soñar, que te hace ilusionarte, que te hace pensar que la vida es bella y que vale la pena de ser vivida.
Querida Isabel:
Me sorprendes, realmente creo que esto es parte de una realidad inmutable y me alegra montones saber que ha nacido el amor en ti, que eres correspondida y ruego a Dios para que éste encuentro, se pueda convertir en una hermosa realidad en un corto tiempo.

¡Felicitaciones por la esperanza que se desprenden de tus letras!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Gracias de corazón Tavata por visitarlo con tanto cariño y comprensión. Siempre me agrada que en mis letras entres porque dejas un rastro de positividad y alegría sin final. Besazos de corazón y con cariño infinito.

EXCELENTE POETISA LINDA!

Bello bello poema de Amor!
corazón lindo es un placer
leerte amiga linda ver toda
tu emoción desbordada
en tus letras con tanto Amor!

Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que
no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

Gracias amigo Brujo por animarme a crecer con tu crítica constructiva. Llevas razón en lo que me dices, es estimulante mejorar sin final y sucesivamente, lo seguiré intentando. Besazos agradecidos.

que se yo, la verdad es que la intención de transmitir dulzura está, el poema cae casi en inocentes rimas que quitan fuerza y presencia a la poesía. Igualmente se disfruta el recorrerla y te invito a seguir mejorando ese estilo muy propio que pareces tener!

amorcorazon.jpg

Espuma blanca
rumor de caracola
envuelta en tu amor
inmensa ola.

En el umbral
de tu sombra
una sonrisa
se escapa sola.

Tu imagen
transmite amor,
fuego en el corazón
que arderá de emoción.

A tu vera,
el tiempo vuela
a su rincón profundo
de alegría mensajera.

Sensación de amor,
sentimiento despierto
alimento soñador.

Te querré sin fin.
Moriré mirándote a ti
con la ilusión viviente
de tenerte siempre.

Otro poema de profunda emoción nacido de la creatividad poética de un alma sensible.
Das un ritmo contundente, subrayando la intensidad del sentimiento.
Escribes siendo conocedora del corazón humano, con recursos tanto emotivos como literarios.
Es un grato ejercicio leer a tan admirada y querida amiga.

Besos en alas de los vientos.

Es un placer tu lectura y comentario, querido Virtus. Tú transmites amor y tu presencia en mis letras me llena el alma y el corazón. Besazos agradecidos y con cariño, amigo mío.

Otro poema de profunda emoción nacido de la creatividad poética de un alma sensible.
Das un ritmo contundente, subrayando la intensidad del sentimiento.
Escribes siendo conocedora del corazón humano, con recursos tanto emotivos como literarios.
Es un grato ejercicio leer a tan admirada y querida amiga.

Besos en alas de los vientos.

¿Que puedo decir que no te hayan dicho ya?

Me gustó muchísimo en verdad, me recuerda pensamientos que he tenido y sentimientos que me están envolviendo.

Saludos y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás