1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Transylvania

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YohalyIxtab, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 932

1. YohalyIxtab

YohalyIxtab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer

Transylvania

Descubrí la magia;
    Impregnada en cánticos.
    -Rocé las piedras prodigiosas-

¡No a la ofuscada!
    Traspase la fría y congelada;
    Adiós tórrido respiro.

Oh! Transylvania…
    Hermosa tierra.
    En mi viaje, yo navegaba…
    Sobre los vientos de la melancolía.

Repose en Cristo, admirada.
    Insignias de salitre y almizcle.
    No deseo marcharme.
    Oh! Transylvania…

2. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

¡Te imagino, Yohaly, vagando entre esas nieblas somnolientas y pesadas del paisaje de la fotografia; descalza sino desnuda, sintiendo la rugosidad y aspereza de su suelo en tu caminar; estremeciendote al aire frio, gelido de las montañas que entre los arboles y arbustos humedecen con escarcha tu piel. Te percibes casi inmaterial, hecha de suspiros que rondan de manera inagotada los escarpados de los precipicios. Hay silencio tambien la penumbra que pacientemente desde el propio vientre de tu nombre se abre. Es de noche. Imaginas un vampiro que sabes que no vendra. Sigues caminando hacia la cima y sospecha de alguna manera que todo esta bien, que tu estas bien. Esperas alguien; esperas algo y...

Repose en Cristo, admirada.

Que hermosa frase, mistica. Felicitaciones, me gusto mucho tu poema casi elegiaco.

Besos.

3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, has despertado muchos recuerdos en mi. Nací en Transylvania. No digo más.
    Muchos abrazos.

4. donatien

donatien Invitado

Me has dejado una espina clavada, una nostalgia por el recuerdo de una vida que no viví; me resultas familiar.
    ¿Qué demonios eres?

Comparte esta página