1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trapos sucios y pelea en broma ( ROSA -- Josvall. )

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Josvall., 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 39 | Visitas: 3777

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Trapos sucios y pelea en broma ( ROSA ---- Josvall. )

Mujer me sacas de quicio,
    deja ya de acaparar,
    dame al menos un resquicio
    para yo poder respirar.

Dime que hice mal,
    y tal vez te entienda
    que la convivencia es tolerancia
    y un poco de paciencia.

Siempre vas a cinco mil
    y cuando yo no te sigo
    no hablo o no te digo
    soy un hombre malo y vil.

Gastas mucha fortuna…
    [I]y pareces que has pisao[/I]
    [B][I]la flor de la tontería.[/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]No te lies, no te lies.[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]Llevas todo en tu cabeza,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]yo en la mía cuatro cosas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]futbol y chicas hermosas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]mi trabajo y tu lindeza.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]Daria la libertad a mi sonrisa, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]y la dotaría de alas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]así se pasase traviesa en tu boca[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]y a tu sonrisa despertara.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]Si me llevas a comprar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]cómo lo remiras todo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]yo te sigo como un bobo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]y lo que quiero es terminar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]¡Y qué…!toda mi vida enhelo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]de tus labios un “Te quiero”[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]y mis oídos fueran castigados[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]por el grito de tus silencios.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]Y cuando por fin veo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]en el túnel calida luz,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]ya duermes y hasta roncas tú[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia][B][I]y trago todo mi deseo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]Dime tú, poeta…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]¿Seguirás pintando con tu hermosa pluma,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]todas tus quejas?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]Porque eso que llamas ronquidos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]yo les llamo “suspiros” que brotan[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]del fuelle de los vientos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]Es bueno ser cabezon, pero no tanto.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]No te lies, no te lies [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]que cuando un tonto coge camino,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]el camino se acaba y el tonto sigue...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://www.juguetes.org/wp-content/uploads/pelea_de_almohadas.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff][COLOR=red]ROSA[/COLOR] [COLOR=magenta]--[/COLOR][COLOR=blue]--[/COLOR] [COLOR=magenta]Josvall.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hasta para pelear lo hacen lindo!!! rei un rato...lo confieso!!! un abrazo y estrellas para los dos!!!

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias marea tu siempres con tu cariño...
    Dos besos.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010
  4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hermoso dueto
    Me ha causado gracia, porque asi son normalmente las peleitas de pareja jaja.
    Encantada de leerles.
    Mis estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    ROSA y yo nos vamos a casar pronto.
    Ya tenemos el ajuar y el pisito,
    queremos tener tres niños.
    Dos hembras y un barón,
    les gustan mas las hembras a ella,
    a mi me da igual,
    me llevare el mismo gusto
    y luego tres disgustos.....
    Dos besos ANA.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ahh esperaba algo más fuerte!! jajajaja
    Un pelea de poetas es muy dulce, o los miro con ojos dulces porque los quiero.
    Está muy bueno el dueto, pero se hubieran dado con las almohadas. :)
    Besos a ambos y sus estrellas

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras marcela, le di con almojjjada a ROSA y se puso a llorar la cobardica, asi que lo dejamos...ahora estamos peleados en serio... Por lo de la almojjada.

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Pues dile a tu hija que aqui tiene su casa en la mia...
    pagando claro...
    DOS BESOS ELI Y ESTAS MUY FAVORECIDA CON TU NUEVA IMAGEN.

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bueno, disculpa, estas guapa siempre.
    Le diré a ROSA a ver donde quiere la luna de miel
    y ya te avisamos,,jejejeje

ROSAAAA LA QUE ESTOY LIANDO..- COMO NO APAREZCAS PRONTO VAS A LLEGAR TARDE HASTA A LA IGLESIA...

10. ROSA

ROSA Invitado

jajaja gracias me diverti

11. ROSA

ROSA Invitado

He solo una peleita suave, anda que si lo cojo oooo, jajaja..Un abrazo

12. ROSA

ROSA Invitado

JOSEEEE no te subas a la parra tan pronto so joio,dame tiempo pá juntar mi arma.

13. ROSA

ROSA Invitado

Deja niña pasar en tiempo, que le tirare hasta de los calzoncillos jeje.Un abrazo

14. ROSA

ROSA Invitado

Me tiraste la almohadilla, cualquier día te dejo tuerto, veras tu, anda ....acuestate y mira pá el otro lao de la cama y no sueñes tanto.Un abrazo

15. ROSA

ROSA Invitado

Jajaja esto solo es un ensallo, nunca hice dueto y este es mú pesaó, veras tú como lo coja.Tú si que tienes salero comentando, estas guapa en la foto niña, dale besitos a tu hija.Un abrazo fuerte pá ti y pá tu hija

16. ROSA

ROSA Invitado

Siempre dinero, dinero y dineeeeeero mi arma no seas tan agarrao que hasta los claveles te agarran en la calvilla jajaja (te iba a decir en el pelojajaja) con la hija de ELI me la queo yo, que tu tienes mucho peligro .

17. ROSA

ROSA Invitado

Desde luego no te puedo dejar solo mi arma,ay que ve, ay que ve la que estas liando..como que me veo ve casa contigo no?
    no? anda, anda

18. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Yo no tengo culpa ninguna ROSA estos locos poetas nos estaban emparajando ellos solos,
    y yo pues adelante, si hay que casarse po se casa uno, pero ojo, los papeles del divurcio por delante.....
    Eres Andaluza autentica.....

19. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Muy Bueno...

20. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena esgrima de versares.

Gracias Rosa y José por compartir su versar.

Un abrazo.

21. Lobezna

Lobezna Invitado

rOSA Y JOSE..., jAJAJA, ME HICIERON REIR CON LA PELEA POÉTICA, LES HA QUEDADO HERMOSO Y DIVERTIDO, CONTANDO LAS PERIPECIAS COTIDIANA QUE SEGURO SUFREN MUCHAS PAREJAS...., EL, CON COSAS FRÍVOLAS EN LA CABEZA (FUTBOL, MUJERES BONITAS) Y ELLA, CON SU CARACTER ANHELANDO ROMÁNTICAMENTE SOLO UN "TE QUIERO".... FELICITACIONES A AMBOS POR ESTE HERMOSO TRABAJO.

sALUDOS!!

22. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias lobez, el merito es de rosa por su salero y su gracia.........

23. ROSA

ROSA Invitado

casarseeeeeeeee ¿y no es mejonnnn un rebujon ?

24. ROSA

ROSA Invitado

Como que ete jose me tiene ma jarta..., yo voto por vivir rebujao y el se lo esta pensando, alla él ,solo le doy días pa que se lo piense jejej

Última modificación por un moderador: 28 de Noviembre de 2010
  25. ROSA

ROSA Invitado

no te quites medallas so pedazo de poeta que aqui lo estas demostrando que puedes con toooooooooo

26. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Que si.....que ma rebujo...ejem....no es tarde no ? Toy ma salío quel picunamesa....

Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  27. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Pues me reÍ mucho con el poema , pero mas risa me da que la pelea sigue en los comentarios, josÉ cuando te vas a dejar de pelear macho??? Dale a rosa lo que merece o lo de las peleas es solo una estrategia para reconciliarse despues? Mmm a ver esa respuesta la quiero de los dos . Los felicitooo hacen excelente dÚo. Abrazos uruguayos.

28. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mi querida charrua si te dijera que nos hemos conocido tres dias antes del dueto no te lo creerias....pues es cierto pero parece que llevamos años...Dos besos Mediterraneos

29. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy simpático el mix con estilo andaluz
    enhorabuena a los dos jose ,rosa saludos

30. ROSA

ROSA Invitado

Tu hechale la culpa a los demás encima, que jeta tienes macho, quien ha dicho de casarse y ¿el ajuar queeee?, ¿tu tienes dinero pá juntarnos? po entoncesss

Comparte esta página