1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tras el azul de un manantial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alm@Gedom, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 584

1. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Tras el azul de un manantial
    nunca sentimos sed.
    Creo que te ame lo suficiente
    calme mis labios con tu vientre.
    Le doy un puño a la pared
    intentando cambiar mi suerte
    Necesito guardar silencio
    resignarme y seguir respirando.
    Llorare contigo en la distancia
    hasta que el cielo nos vuelva a juntar
    hasta que el frio se convierta en fuego
    hasta que hielo evolucione en volcán
    hasta que llore por ambos el mar
    hasta que mis labios vuelvan a ser labios
    besando la ternura de tu piel
    y todo vuelva a empezar.
    Hasta que mis besos tengan proposito
    [COLOR=#ffa500]haciendo de tus labios, su eterno deposito.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ffa500]Hasta que un pasaje para verme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ffa500]sea de ida ... y la vuelta sea un amarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ffa500]...sin tener que dejarme.[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://www.fullfreestuff.com/free-graphics/downloads/Insects/Butterfly/animated%20dandilion%20big%20butterfly.gif[/IMG]
    [FONT=Comic Sans MS]La unica verdad...
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Te Amo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]el amor es travieso[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS]parte el corazon
    [FONT=Comic Sans MS]mata el valor
    [FONT=Comic Sans MS]aprisiona
    [FONT=Comic Sans MS]pero
    [FONT=Comic Sans MS]aun
    [FONT=Comic Sans MS]ta.
    [FONT=Comic Sans MS]x

[FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2008
  2. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Ey.. men.. que poemazo hermano.. que poemazo viejo...me has puesto la piel de gallina y me has hecho llorar ... es que amar es más. siempre más.--- ese azul matinal que tu dices... esa espera.. esa distancia tan corta y tan lejana... que mata y condena...
    gracias por regalarnos semejante belleza de poema hermano- amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

HERMANO, sabias que tu naciste para nunca morir? tu pensamiento poetico es inmortal, en mi corazon nunca te has ido, tus poemas menos se van nunca

exelente hermano, EXELENTE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Ey hermano...
    hoy vuelvo con dolor a ver tu espacio y tus poemas.... que sentir tan sublime y eterno.....que puño en la pared.. que fuerza.. donde estes nunca mueres en el corazón...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Este es un tema que me inspira bastante facinación en la poesía, te quedo muy bueno, bien ahí poeta.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página