Tras el cristal

Transparente como el cristal es el amor, siempre añorado y esperado con ansiedad. Tus versos están plenos de romanticismo y de amor sincero y bello. Me encantó leerte amiga Alecalo. Besazos y millones de estrellas.
gracias amiga por pasar este día y es verdad todo se ve diferente si ese cristal esta en nuestros ojos

ola ale solo te quiero decir algo una ventana esta para abrirla es como si fuera una puerta, solo tienes que ver de otra forma.
querido amigo bardo ,esa ventana esta abierta y es la que cambia mi modo de ver las cosas,aunque solo sean simple ilusiones, fantasías o deseos ,esa ventana deja ver que del otro lado existe o puede existir otro mundo ,igual o mejor, solo que aveces cuesta atravesar ese cristal las decisiones se complican en cuanto al furo ,entonces mientras tanto se disfruta a travez de una ventana la vida que quizás alguna vez podamos tener mas cerca
un gran abrazo y gracias por pasar (después de casi una semana, pero bueno estas perdonado , jajajajaja)

Muy bella la sensación que describes "tras el cristal". Me ha gustado que en esta ocasión hayas introducido rima.

Un beso.

José Luis

Me gustó tu texto, felicitaciones
87.gif

Gracias a:
Jose luis balzquez
legendario
cofredeimaginacion
rosalind manjarez

Miradas esperanzadas
posadas tras el cristal
aguardan la hora añorada
para ver tu imagen arribar,
confundida en un sin tiempo
de tus manos anhelar
recibiendo de tus ojos
miradas tras el cristal.

Ventanal que alberga ilusiones
en mi estado visceral
razones divagadas
esparciendo tu beso sensorial,
me regala a cada minuto
miradas tras el cristal.

Amplio corazón guerrero
de noble ternura en tu versar
siento tu cálido aliento encendiéndome
mirando tras el cristal,
cadena de hermosas palabras
eslabones de sensaciones
que nos hacen vibrar,
temblores volcánicos
se desatan y nos recorren
con cada mirada pura
tras el cristal.

Cristal de miles colores
que tu rostro deja reflejar
cuando mis ojos te atacan
sintiendo que ya no puedes más,
gritos que en el silencio se sienten
con las caricias que puedes otorgar
viajamos a mundos extremos
queriendo ese cristal atravesar.

Calma confundida obtenida
luz fluorescente rodeando el ventanal
ya no te encuentras ausente
has arrasado como un vendaval,
un amanecer espera por nuestro sueño
mientras cada día mi alma en esta ventana
sigue esperando enamorada
tras el cristal.

Ale, querida amiga, muy buen poema, muy romántico y con un dejo de tristeza implícito. Es un verdadero placer leerte mi querida amiga Ale, te mando mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo. Besos.

Ale, querida amiga, muy buen poema, muy romántico y con un dejo de tristeza implícito. Es un verdadero placer leerte mi querida amiga Ale, te mando mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo. Besos.

el placer siempre es mio a tu visita rafael ,me agrada y llena de alegría cada una de tus palabras

Abriste una cajita de pandora usaste cristales y espejos para trasmitir tus sentimientos dándole una dimensión profunda sin perder la perspectiva de un arte llena de ilusiones y esperanza que se vive para amar ...

Besos y abrazo de oso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás