1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tras el margen ( Intento de "Poesía de geometría magnetica" )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Charlieel, 20 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 379

1. Charlieel

Charlieel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta publicación, será algo peculiar, ya que no mostraré una letra, ni una temática. Mostraré una imagen hecha por mi. El caso es que hace poco descubrí un tipo de poesía " Poesía de geometría magnética." No estoy seguro de haber comprendido bien su concepto, pero no hay mejor forma de saberlo que probando. Tengo entendido que en dicho campo, las palabras no siguen una estructura regular. Tu decides su posición, su tamaño, su orden... con la finalidad de crear una obra atractiva por dos lados: su poética y su estética. Espero que les guste, aquí tienen mi primer intento de "Poesía de geometría magnética", Tras el margen:

(La obra, es la imagen del enlace. Puse el enlace.. por que es muy grande y no cabe en la publicación debido a su anchura)

http://4.bp.blogspot.com/-9gt81xH0b.../De_dbc4cUmM/s1600/Escrito+tras+el+margen.png

( Si te perdiste en la lectura, o no sabes cual es el orden, aquí dejo una versión en letra: )

"No lo hay mas veloz.
    No lo hay mas duradero.
    No lo hay mas escurridizo.
    Como el tiempo que perdemos..

Pues no vemos,
    llegar del día en que merecemos...
    Mostrar a dios el manual
    de los días que hemos vivido.
    Decirle claramente que:
    El amor lo ha merecido.

Anochece de nuevo,
    aflora mi ingenio.
    El canto nocturno de la ciudad
    es mi premio.

Sigo buscando mi emperatriz
    [I]Bella entre tantas
    [/I]
    [FONT=Helvetica Neue Light][I]no la he encontrado.
    [/I][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light][I]Adueño-se de mi
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light][I]pues quedó una cicatriz.
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light][I]
    Donde el hombre no ha buscado
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light][I]puede ella haber estado.

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light][I]Mi viaje ha comenzado
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][COLOR=#333333][I]pero el verano, se ha acabado."

[/I][FONT=Helvetica Neue Light]En esta sección, tienen mi biblioteca de creaciones:[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]http://sleeppath.blogspot.com/p/poesia.html[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light]
    [RIGHT][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]- Gracias por su tiempo, atentamente: Charlie E. Liarson -[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/RIGHT][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página