1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tras la ventana ...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por vikthor gholmes, 27 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. vikthor gholmes

vikthor gholmes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Una noche llena de tranquilidad,vi bajar a la neblina por toda la colina ,absorbiendo la capacidad,
    que los muertos en vida dejaron ya, con pétalos marchitos, un sonido que desprendía una voz de la cual yo fui el conducto de esa psico ,fue un momento lucido en estado onírico......
    Abra sido que las velas de aquellos cumpleaños envueltas en sonrisas, llamaron los sollozos de aquellas pinturas sin vida?
    Le grite dime lo que buscas querida! ya que no cuento con monedas, caronte tomo todas por mostrarme un poco de las huellas , de la historia aclare enseguida...
    Ella tenia una cintura de novela, hubiera matado por ella y enviado a la morgue cada letra,que no siguiera este instinto, ella no es de esta galaxia es esclava del tiempo, el hueco entro a mis huesos y sobre ellos un grito maldito....
    Debes de dejar el mal para el mal, el bien para el bien ,un neutro segundo paralelo tras su sombra lo protegía el hijo de jose,aquel que desprende un cálido respiro en el mas elido sonido, en tiempos actuales en tiempos de Egipto ,la idoneidad y el modo de observar las estrellas es el mismo...
    Pude ver y sentir energías que la humanidad diría son imposibles de existir, al ver la figura santa el santo se persina, al ver aquella sombra le dijo no soy parte de usted no lo acepto pero grite no te detengas y camina , veo que amanece suenan campanas y oraciones saludan al nuevo día que acontece, espero no sea una despedida, aunque sabemos la respuesta , Horus una bendición maldita......

----El hijo olvidado de los griegos, el ciego Vikthor Gholmes ...

Comparte esta página