1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tras tu persona

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por susi, 25 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. susi

susi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    tras tu mirar puedo ver lo que me escondes, lo q quieres,pero tus palabras te delatan, no te das cuenta de lo que tienes q dar , eres como la luna q se esconde tras un estrellas, una luna q no deja nacer su luz, eres la unica flor q crece en medio del desierto, no miras fronteras pero no buscas paz, sientes soledad como ninguno en el mismo callejos oscuro mientras tus miedos se refujian en el, y piensas que nada es posible, mientras que tu con tansolo dar tu mano haces que todo sea posible, no dices mas nada mientras tus besos dicen todo, me haces sentir sentimientos que nunca he sentido, porq refujiarnos en el dolor , mientras que la costumbre no aparenta lo que has de hacer, porq escondes lo que puedes dar mejor que nada mas, dices un te quiero mientras escondes en tu mirar un te amo.......:S

Última modificación: 26 de Julio de 2010
  2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Las miradas dicen tanto o más que las palabras. Tu prosa tiene buenas metáforas. ¡Anímate para escribir en verso! Bienvenida al foro.
    Antonio.

3. susi

susi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias antonio vere si logro hacerlo y gracias por tus palabras y por darme la bienvenida saludos

Comparte esta página