1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tras un beso

Tema en 'Microprosas' comenzado por lomafresquita, 22 de Octubre de 2017. Respuestas: 22 | Visitas: 1387

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Se ralentiza la tarde en su calma efímera, mientras la sombra de la noche avanza con suavidad... Trinos de avecillas perforan con su canto el cielo cobrizo del ocaso, mientras una mujer, contempla a lo lejos, ese espectáculo único e irrepetible. Ella permanece un instante más allí, dónde todo se torna día y noche, en simbiosis con un tiempo disecado, que aún así, no deja de prestar su luz.

    Sola con su soledad, se resiste a irse a otro lugar. Cada tarde su cita con la sombra adquiere nuevo valor. Cada momento la acerca invariablemente a ese beso, que aún sin recibirlo, ya le aprieta el pecho y le ensancha las venas.

    Una mujer, nada más, sentada en la plaza y orillada en el silencio de una noche sin tarde, de una tarde sin noche...

    Y llega un nuevo día con música en las manos, y un corro de estrellas besa la frente femenina... El Universo cerrado se abre con relámpagos de arena, insuflando aliento a sus mejillas, y el beso que la sombra le deja, emprende su vuelo a otra tierra, a otro mar, a otra esfera... guiando a la mujer que espera.
     
    #1
    A Nancysant, MARIANNE, LUZYABSENTA y 8 otros les gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Uf que belleza!!! La espera y la hermosura visten tus exquisitas letras, de tornasolado rojizo, mientras la soledad y la ausencia se hacen carne en en el alma. ¡Maravilloso Micro! Un verdadero placer disfrutar de tu inconmensurable relato, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
     
    #2
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Tú eres esa mujer, y yo también, y todos los que amamos el arte lo somos, podemos estar mirando extasiados esos milagros cotidianos y disfrutarlos cada vez más. Somos privilegiados. ¡¡¡Qué bien escribes la prosa¡¡¡ La bordaste, te felicito. Besos niña linda.
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.518
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Hombre
    Hay mucha belleza en tu prosa, y ese romántico beso que vuela en busca de de las mujeres que esperan. Me ha encantado pasarme por ese atardecer tuyo y nuestro y contemplar a la mujer que mira con encanto el horizonte. Ojalá haya muchos besos y muchos días para la gente así. A tí, Isabel, te envío un montón de besos, recíbelos en casa, mirando el ocaso tras la ventana. Besos.
     
    #4
    Última modificación: 24 de Octubre de 2017
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Hermosa expresión poética de alto calibre. Excelente trabajo. Un abrazo poetisa de luces.
     
    #5
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bella prosa me ha parecido querida Isabelica, una mujer que espera a un beso que siempre llega aunque no se sabe de donde ni de quien procede, yo por lo menos no lo vislumbro en tu precioso texto, podría ser algo casi mágico, simbólico en su esencia, sentarse en el mismo banco cada noche esperando a la belleza y disfrutar de ella. Besote de admiración y cariño para mi escritora favorita de Granada y parte del universo, hay un dicho jocoso aquí en mañolandia que dice: "Tras el beso viene eso", ya sabes que somos un poco bruticos, I love you. MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #6
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Gracias mi querido Daniel por tus palabras de aliento en este pequeño microrelato que es el primero que escribo. Gracias también por tu siempre entrañable presencia en mis humildes letras. Besazos llenos de cariño............muáááácksss...
     
    #7
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Gracias mi querido Homo por tus palabras siempre gratas, generosas y cálidas que llegan a mi alma cual manantial de agua pura y cristalina. Me alegra te gustase esta pequeña prosa. Y sí amigo, somos privilegiados. Besazos a mogollón van directos hasta tu corazón....muáááááckssss...
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Sí amigo Luís, ojalá haya muchos besos para todos y cada uno de nosotros. Siempre encantada con tu entrañable presencia y cálidas palabras. Besazos mi querido amigo....muáááááckssss...
     
    #9
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Ayyy Joblan cuanta generosidad hay en tus palabras, gracias por ello querido amigo, me alegra haya sido de tu agrado este pequeño relato. Besazos con todo mi cariño.....muáááááckssss....
     
    #10
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Ayyy Paco, no sois bruticos sino encantadores y muy majos todos los mañicos, y tú, lo mejor de lo mejor, mi entrañable amigo. Gracias por introducirte en la lectura de ese beso que a todos y a todas nos llega pleno de Naturaleza. Besazos con todo mi corazón.......muááááckssss...
     
    #11
    A Paco Valiente le gusta esto.
  12. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡WOW! Isabelita que inspiración tan hermosa, es todo un hermoso lienzo, artístico por excelencia pues juegas con el sentimiento y el acontecer del entorno, lleva un dejo nostálgico y amoroso y eso me ha fascinado. Muy fluido, con una redacción impecable y unas imágenes que son valiosos recursos literarios.
    Toda mi admiración la dejo depositada en ti mi querida Isabel, felicidades te quedo recontrarequete buena esta micro-prosa MUAKSsss
     
    #12
    A lomafresquita le gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Ayyy mi querida Mireya, tus palabras son hermosas, llenas de las mejores vibraciones, y mi corazón rebosa de gratitud hacia ti. Eres hermosa se te mire por donde se te mire, y yo gozo al mirarte. Besazos llenos de mucho cariño y de profunda gratitud....muáááácksss...
     
    #13
    A spring le gusta esto.
  14. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosa prosa poética Lomafresquita, el beso tibio de la vida se deja caer sobre todos aquellos seres dispuestos a recibirle con los brazos abiertos, un enorme placer leerte, besos.
     
    #14
    A lomafresquita le gusta esto.
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre

    Fluidez de formas e imagenes, casi como un cuadro donde el
    sentimiento se prende de entornos. en ocasiones el beso puede
    ser esas formas que dejan sencillamente un sabor. sentirse
    solo y a la vez besado. la soledad es asi, acaricia.
    felicidades. excelente. saludos amables de luzyabsenta
     
    #16
    A lomafresquita le gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Sí amigo Luzy, así es la soledad, a veces acaricia y otras destroza. Encantada con tu visita querido maestro. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...
     
    #17
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    DE acuerdo con tu respuesta y pensamiento. gracias
    por tus amabilidades. saludos de luzyabsenta
     
    #18
    A lomafresquita le gusta esto.
  19. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    has enmarcado un preciso momento, muy excelso y hermoso, grato leerte
     
    #19
    A lomafresquita le gusta esto.
  20. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Hermoso relato querida lomi, donde recreas ese entorno tan descriptivo y rodeando a la mujer que espera la intimidad del beso ansiado. Me ha encantado. Un saludo y gran abrazo.
     
    #20
    A lomafresquita le gusta esto.
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Gracias mi querido maestro por la amabilidad de tu bella y generosa compañía. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...
     
    #21
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Bella y hermosa siempre tu presencia querida Marianne. Besazos a tu corazón llenos de cariño y gratitud...muáááacksss...
     
    #22
    A MARIANNE le gusta esto.
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.873
    Me gusta recibidos:
    27.190
    Gracias mi entrañable Nancy por tus siempre generosas palabras y tu bella compañía en mis humildes letras. Besazos llenos de mucho cariño....muáááaackssss...
     
    #23
    A Nancysant le gusta esto.

Comparte esta página