• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tras una barba. (Dedicado a un poeta hermano)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandiosas palabras, magnifico poema, cuando el sentimiento sincero sucede, todo se torna hermoso aire de amistad muy admirado, eres una gran persona y seguramente este poeta y hermano se lo merece, celebro este acto destacado donde quedan involucrados dos poetas excepcionales, un gran abrazo.

Gracias, buen amigo, por la parte que me toca. Tus palabras alegran mis momentos.

Un fuerte abrazo.

Estupenda dedicatoria para un gran amigo, alegre y telentoso como lo es Virtus, un abrazo para los dos, grandes personas y poetas, saludos Luis. Alex

Alex, mi querido amigo, mi compadre "machete", jajajajajajajajaja, gracias por esas palabras. Y disculpa la demora en responder.

Un enorme abrazo.

estoy convencida de que he caído en la tierra de los poetas, donde son admirados mutuamente, sin duda es esa admiración la que uno da cada día con el pasar de los días y ocupa un espacio grande en nuestro corazón.

AdaBella

Desde luego has caído en la tierra donde habita un gran poeta: Luis Delamar, que además es una persona maravillosa, un amigo entrañable y un compañero extraordinario.

Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Un gesto digno de corazones nobles como los vuestros.

Bellísimos versos, Luis, me ha emocionado leerlos, llevan la magia del afecto sincero.

Y al señor de la barba qué le puedo decir... tal vez lo mejor es decir gracias por su alegría contagiosa y por sembrar amistad por donde pasa.

Gracias a ambos. Besazos de a montón para los dos.

Lluvia bonita, gracias por esas palabras amables y cálidas. Eres un primor, te lo digo con sinceridad.

Besos, hermosa, besos en alas de los vientos.

Con tus versos en cascada defines muy bien a nuestro amigo Virtus. Generoso siempre en sus visitas y de gran corazón.
Tus gil polo son impecables. Un abrazo y hasta pronto.

Mi buen Felipe, gracias por tu presencia en esta dedicatoria que me ha emocionado y por tu amistad.

Un enorme abrazo.

Hace muy poco leí y comenté otro poema de una amiga dedicado a este compañero del foro, ...y la verdad, no le conozco demasiado, pero algo muy bueno e inspirador tiene que tener este tal señor Virtus, jeje, ....porque hay que ver que dos pedazos de poema que le habéis dedicado!. ...Sin duda se tiene que sentir muy pero que muy orgulloso y feliz.

Mis aplausos para ti, Luis, por ese arte tan maravilloso que te caracteriza, y un fuerte abrazo para ambos, amigos.

Gracias, amigo mío, por esas palabras. Sí, me siento feliz por tener la amistad de un grande de este Portal y, sobre todo, excelente persona, y muy querido amigo. Luis es un poetazo de altura, y un amigo de corazón.

Te envío un fuerte abrazo.

¡¡¡ Que bien lo describes Luis !!! Versos de admiración para un estupendo amigo y poeta: alegre, divertido, espontáneo. La barba es transparente como su persona.
Un placer leerte en este poema fluido y sincero.
Un Abrazo Poeta y Buena tarde

Valentina preciosa y requetebonita, disculpa la demora en responder. Eres un cielo. Gracias por esas palabras que me han emocionado.

Besos, querida amiga, besos en alas de los vientos.

De pie me pongo para aplaudir esta maravilla, esta obra de arte.
Merecido nuestro gran poeta.
Mis felicitaciones y todo mi cariño y admiración desde mi bella BOLIVIA :)

Mi Verito bonita, gracias por considerar que merezco esta dedicatoria. Me siento honrado con el gesto de nuestro entrañable y querido amigo Luis.

Besos, tesorillo, besos en alas de los vientos.......y perdona la demora en responder.

Virtus es un poeta y ser humano excepcional que bien merece ese hermoso poema que le has dedicado, estimado Luis. Enhorabuena.
Gracias de corazón, por dejar tu valiosa huella en este modesto homenaje a nuestro querido Virtus.
Un abrazo, Victor.

Luis esto es pura ternura, lo leo y siento que le doy un abrazo a tan dulce , bello y noble caballero, tu lo has dicho tan bellamente , tan del alma que si me das permiso me uno al sentir, escribes precioso y Virtus es mas que inspirador, un abrazo enorme y compartido!
Gracias de corazón, por dejar tu valiosa huella en este modesto homenaje a nuestro querido Virtus.
Un abrazo, Ethel.

Maravillosa dedicatoria a un grandísimo poeta Luis y si me lo permites, hago mías tus palabras de alabanza.
Besos para ambos en alas del viento!!
......... y estrellas mil
Eva

Un abrazo, Eva.

" Tras una barba, salerosa bulle
la rambla de una risa transparente"

Para un caballero de la talla de Virtus era necesario un homenaje salido de una pluma de un poeta grande como lo eres tú.
Bellísimas estrofas Gil Polo , que construidas con tu ingenio poético y tu estro sin igual han hecho un merecido homenaje a nuestro amigo . Digna de enmarcar esta poesía capitán . Te aplaudo una vez más y otra vez tus versos invaden mi entusiasmo , y como siempre mis palabras son insuficientes para comentarte.
Me uno a tu homenaje ; precioso y bien merecido !!

Nota: Por los dioses del Olimpo !! que no por homenajeado el barbudo risueño se va a librar de la golpiza que le espera ..., mmm...? Abrace visto , halconcillo des...plu...ma...doooo! Jajajajaja.

Besos a ambos , con la nariz fría aún ....
Un beso, Preciosa.

Grandiosas palabras, magnifico poema, cuando el sentimiento sincero sucede, todo se torna hermoso aire de amistad muy admirado, eres una gran persona y seguramente este poeta y hermano se lo merece, celebro este acto destacado donde quedan involucrados dos poetas excepcionales, un gran abrazo.
Un abrazo, Chrix.

estoy convencida de que he caído en la tierra de los poetas, donde son admirados mutuamente, sin duda es esa admiración la que uno da cada día con el pasar de los días y ocupa un espacio grande en nuestro corazón.

AdaBella
Un abrazo, AdaBella..

Un gesto digno de corazones nobles como los vuestros.

Bellísimos versos, Luis, me ha emocionado leerlos, llevan la magia del afecto sincero.

Y al señor de la barba qué le puedo decir... tal vez lo mejor es decir gracias por su alegría contagiosa y por sembrar amistad por donde pasa.

Gracias a ambos. Besazos de a montón para los dos.
Un abrazo, Sandra.

Con tus versos en cascada defines muy bien a nuestro amigo Virtus. Generoso siempre en sus visitas y de gran corazón.
Tus gil polo son impecables. Un abrazo y hasta pronto.
Un abrazo, Felipe.

Hace muy poco leí y comenté otro poema de una amiga dedicado a este compañero del foro, ...y la verdad, no le conozco demasiado, pero algo muy bueno e inspirador tiene que tener este tal señor Virtus, jeje, ....porque hay que ver que dos pedazos de poema que le habéis dedicado!. ...Sin duda se tiene que sentir muy pero que muy orgulloso y feliz.

Mis aplausos para ti, Luis, por ese arte tan maravilloso que te caracteriza, y un fuerte abrazo para ambos, amigos.
Es un amigo y un poeta muy querido por todos, Luis.
Gracias, mi amigo.

¡¡¡ Que bien lo describes Luis !!! Versos de admiración para un estupendo amigo y poeta: alegre, divertido, espontáneo. La barba es transparente como su persona.
Un placer leerte en este poema fluido y sincero.
Un Abrazo Poeta y Buena tarde
Un abrazo, Valentina.

De pie me pongo para aplaudir esta maravilla, esta obra de arte.
Merecido nuestro gran poeta.
Mis felicitaciones y todo mi cariño y admiración desde mi bella BOLIVIA :)
Un abrazo, Verónica.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás