Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Me gusto esta imagen...... tiene la capacidad de convertirse en todo un poema...
![]()
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusto esta imagen...... tiene la capacidad de convertirse en todo un poema...
![]()
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Exquisitez total en el uso de la lengua y un alarde de sensibilidad y belleza creativa.
Un placer tornar a tu poesía, mi amiga.
Besos.
Ahí trasciende perfectamente a tu poema todo aquello que sientes hasta ponerle la piel de gallina al que lo lee.
un beso grande
muy original como siempre el verso final, da rienda a tu poema, abrazos
Fluye como siempre en mágica corriente que cautiva, la bella inspiración de tu poética en cascadas perladas de metáforas que cautivan los sentidos.
Grato disfrutar tu siempre bella poesía
Mi saludo con afecto
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Derroche de sentimiento y maestría en este bello poema y todos los que nos regalas.
Estrellas y saludos
Bellísimo y profundo poema nos dejas.
Un placer leerte. Saludos cordiales.
Maravillado siempre, un aporte inmenso a mi sentir, late tu poema en mi interior y yo soy feliz, maravillosa forma de escribir, un placer vibrar en tu poema, besos!
Lo dormido querida amiga
que anhela vivir para alcanzar la felicidad tan deseada.
Un beso, no deja de crecer mi admiración
por tu manera d eescribir.
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un placer pasar por tus letras.
Saludos con cariño.
Siempreviva.
La ternura se ha convirtido en metáforas para darle a vuestros versos el aire romántico de belleza indecible que pupula en vuestras letras. Bellisimo poema poeta Darkness.cl, saludos para usted
Muy hermoso poema. Tu pluma es magistral amiga. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español