• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Trasnochada

gabynog

Poeta asiduo al portal
Sueño que te me niegas,
te escondes en mi mente
creas imágenes ciegas
en continuidad absorbente.

Mi cuerpo cansado ansía el abandono,
la sumisión a la oscuridad bendita
mis huesos y mi alma al unísono
penan porque el dolor no quitas.

Insomnio que de otra noche te adueñas
jugando con mi determinación,
ignorando mi desesperación,
buscando mi perdón,
con algo de inspiración.

Desvelo perverso, en el silencio sin paz
tratas de inventar como excusa válida
esto que ustedes leen
que no es mas que poema trasnochado
al que no le pude hacer frente...

Gracias Victor por visitarme y por tu compañía en mi desvelo! siempre quedo atenta a tu certera opinión.
Un abrazo

Y qué pasa siempre ¿??¿?? Porqué siempre los insomnios ¿?¿?¿?? Siempre los insomnios nos tiran de la cama, para plasmar en letras nuestros sentires. Nos atormentan a veces, muchas otras nos ungen con el bálsamo del olvido...Lo cierto es que, volcando nuestras ansiedades, en esos místicos momentos, en los que el sueño es solo una aspiración inalcanzable, es como se logra gestar la poesía. Buen aporte, lástima que sea a costillas de tu descanso. Saludos.

hipnoptizame con tu vaho noche negra
deja que morfeo me tome en sus brazos
y que atónita me quede entre un abrazo
para que mis ojos caminen sobre su vereda...

Si hay algo que desgasta y marchita el corazón es una noche de insomnio, y cuando eso se prolonga se vuelve desesperante, tome inspiracion de tus letras para dejar algo mas, gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y un abrazo...

El ángel RENÉ

nuestro cerebro tan inoperante pero nuestra inspiración al máximo rendimiento... es la ausencia de vida cotidiana que nos limpia para ver lo importante, lo invisible a los ojos. Gracias amigo por tu visita, te dejo un abrazo
Gabriela

hipnoptizame con tu vaho noche negra
deja que morfeo me tome en sus brazos
y que atónita me quede entre un abrazo
para que mis ojos caminen sobre su vereda...

Si hay algo que desgasta y marchita el corazón es una noche de insomnio, y cuando eso se prolonga se vuelve desesperante, tome inspiracion de tus letras para dejar algo mas, gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y un abrazo...

El ángel RENÉ

Gracias amigo por tu visita y tu aporte, espero cruzarte mas seguido! Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás