• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Traspasos Cotidianos

Estimada TUTI, lo que es belleza se vislumbra de lejos, realmente un texto, para leer y volver a leer, excelente, me ha encantado.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Hector, agradezco infinito por tu aprecio a mis letras. Ellas cobran vida y vuelo en la medida que, lectores como vos las hacen propias.

Un fuerte abrazo hasta la pampa.

¡Qué poema tan triste amiga, abunda la desesperación y una culpa que no es tal!
El miedo es propio del ser humano, cuando el mal acosa sin piedad y
todo se reduce a los murmullos o susurros en secreto.
Intuyo cosas graves en tus letras amiga y quiero enviarte
un gran abrazo hasta tu patria hermana, que por fin encuentre la Paz!
¡Besos, mariposas luminosas y estrellas por tu poema, poeta!
Mi abrazo argentino hasta Colombia.
attachment.php

Matilde, muchas gracias por tu afecto a esta patria donde, como en cualquier otra hay seres que observan para no guardarse.

Un fuerte abrazo.

Invita el puente a cruzarnos
a desentrañar ecos de un misógino amanecido
que ahoga tras el telón la existencia.

Escucho del absurdo, secretos en mesas roídas
que roban penumbras a diario y
como gatos, pisan el silencio.

No hay válvulas de escape
más que librarnos de nosotros

de nosotros

persuadidos de ahuyentar la cobardía cotidiana en las copas
para regar un jardín japonés ya marchito que nos subvierte.

Este olvido vano, anfitriona
interroga
se cuela en la letra de la canción de turno,
prohíbe los labios.

Todo se reduce a lo escrito en servilletas
que diluirán angustiados bolsillos
por tantos secretos…

Deleitarse en tus versos es ver el cristal de unas callles que quedan en anclas de olvido. triste poema que en los recuerdos se hace himno para volver a enterrar las secuencias, mientras se llena el cuerpo e encerradas secuencias. felicidades. besos de luzyabsenta

Saludos Tuti.

Miradas que se cruzan y se cortan ante el poder sepulcral del silencio Tuti, los secretos se vislumbran ante las palabras no dichas. Intrincados versos Tuti. claro mensaje. Saludos.

Deleitarse en tus versos es ver el cristal de unas callles que quedan en anclas de olvido. triste poema que en los recuerdos se hace himno para volver a enterrar las secuencias, mientras se llena el cuerpo e encerradas secuencias. felicidades. besos de luzyabsenta

Muchas gracias Luzyabsenta por dejar un paso de tu tiempo en mis traspasos. Mi abrazo fuerte te llegue.

Ingagotable el arte de tu pluma, poeta. Siempre una exquisita experiencia saborear tus letras..., las sugerencias que alzan vuelo por tus trazos. Mil estrellas que te sigan inspirando como musas y mis abrazos sinceros.

Tú eres la estrella que ilumina con estas palabras que alientan para continuar en este camino elegido. Gracias de corazón por acompañarme. Abrazos cálidos desde Colombia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás