1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trata de personas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poeta_web, 1 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 241

1. Poeta_web

Poeta_web Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya no se hace cuanto fue que me engañaron, pero les contare mi triste historia
    era una niña con casa y un gato, un padre borracho y una madre amorosa

Ya adolescente me sentía libre, un poco mas libre para hacer lo que sea
    irme de casa era lo que anhelaba, una oportunidad, creía que la que fuera

Un día en un bar llego la propuesta, un chico simpático se acerco a mi mesa
    bailar me propuso, con gusto aceptaba, y me engatuso para que a su casa valla

Al día siguiente me dijo que partía, que se iría en un largo, en un largo viaje
    que si yo quería podía acompañarle, que su esposa seria donde quiera que estará

Sin dudar acepte su inesperada propuesta, a mi casa con sigilo fui a buscar mi ropa
    en la tarde partí en bus y después por agua, llegue a mi destino unos días mas tarde

Al llegar me dejo en casa de unos amigos, yo no les entendía, no hablaban mi idioma
    me dijo esperar y hacer lo que dijeran, el nunca vendría, me dejo sola...

Después me obligaron a hacer cosas horribles, me drogaban un poco y así me calmaba
    en un tiempo la droga se convirtió en un vicio, en un vicio que con mas sexo, mi sexo pagaba

Al tiempo llegaron otras mujeres, por lo que me contaron fue la misma cosa
    un chico simpático se acerco a su mesa, y ahora lamentan, lamentamos esta triste historia.

pdt: Comenten sus impresiones... Pueden ver todos mis poemas en mi blog, http://poesiasocialyhumanista.blogspot.com/

Comparte esta página