1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trato

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por sin..emo..ciones!, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 711

1. sin..emo..ciones!

sin..emo..ciones! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    trato de ver la luz en medio de la oscuridad
    trato de ayar el camino que se pierde en el desierto
    trato de ver el sol cuando de noche es
    y me doy cuenta que ya nada es como antes fue

trato de pensar en un cuento
    trato de ver que todo tiene solucion
    trato de reir y evitar llorar
    y me estrello contra una pared

trato de decir quedate porque me siento sola
    trato de decir un te amo
    trato de decir abrazame
    y solo consigo que te vallas de mi lado

trato de hacer muchas cosas
    [I]trato de volver a ser yo[/I]
    [B][I]trato de vivir como antes vivia[/I][/B]
    [COLOR=magenta][B][I]y solo hago las cosas alrevez[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=magenta][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de ver el mundo de rosa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de ver que todo es lindo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de ver el cielo azul[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]y solo veo el color que queda hoy[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de entender las cosas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de reir como sea[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de buscar una respuesta[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]y que consigo solo gritos y preguntas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]cuando trizte me encuentro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]trato de evitar a la gente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]aun nose porque pero es mi forma de ser [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]y si te lastime solo puedo decir perdoname fue sin querer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]un poema dedicado a la persona que me hace ver mis errores y como soy de verdad... mi amor a.g.o.s :::wub:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página